Rojo

1.4K 175 37
                                    

Roja es la rosa
Roja es la diosa
Roja es la canción
Roja es la lección
...

Roja es la rosaRoja es la diosa Roja es la canción Roja es la lección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rota

La gran Chloé Bourgeois estaba rota, indefensa y sola. Mi padre no era suficiente para llenar este vacío, Sabrina no comprendía lo que sentía. Mi única compañera era la soledad.

¿Esto es lo que llaman karma?

Me rehuso a creer que viviré para siempre con el karma, voy a utilizarlo a mi favor. Quiero que tú, Adrien, sientas el mismo infierno por el que estoy pasando.

Mi posición social me ayudaría a acabar con tu vida, a arruinarte. El karma lo lanzaría en tu contra.

Una vez hecho, quiero que pongas rastros de él en esto.— Señalé mientras entregaba un objeto a un desconocido.

Había contactado con un grupo de personas que sabían muy bien lo que hacían, algo que podía llevarlos a perder su libertad. Al principio me tomaron como una broma pero debido a mi seriedad y a mi amenaza, harían lo que les pedía.

Adrien Agreste.—Les dije tu nombre con rabia.

La primera fase estaba en proceso, ahora tenía que esperar a la tan ansiada fecha para que todo sucediera.

A ojos de las personas, tú y Marinette habían vuelto pero yo sabía que era mentira. Tú solito me diste una oportunidad perfecta.

Lo siguiente que hice fue buscar las mejores florerías, encargando que me trajeran muchas rosas rojas en el día de tu final.

¿500 rosas dijo?— Cuestionó la otra persona al lado del teléfono.

Sonaba un poco descabellado pero necesitaba esas rosas.

—¿Acaso no escuchó? 500 rosas dije.

Lo siguiente que hice fue usar a la diosa roja, a Ladybug quien era considerada una divinidad. Mi rabia en el pasado hizo que lograra tomarte fotos con Ladybug que hoy me eran útiles.

Hice muchas fotocopias de diferentes tamaños, iban a servirme mucho para el día final.

El siguiente paso fue buscar la canción ideal para el momento que tu vida acabaría.

I'm a wanted man.

Aquella canción se apegaba un poco a lo que quería expresar de ti, dejaba en claro la posición en la que estabas.

En mis zapatos [Chloé Bourgeois]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora