Aclaraciones

1.1K 110 33
                                    

¡Hola!

Hemos llegado al final de la historia en TRES DÍAS. Sí que estaba inspirada.
En fin, esta pequeña nota es para aclararles una que otra cosa sobre la historia.

En primer lugar, una parte está basada en hechos reales de mi vida.

No, ningún chico me trató mal.
Tampoco me rechazaron.
No tuve un novio que me engañó.
Ni se te ocurra pensar en un miraculous.

Fui suicida una parte de mi corta vida, por lo que en esta historia están presentes mis recuerdos. De hecho, la escena del cutter naranja se parece mucho a una escena de mi vida. Si bien, no estaba llorando, hice lo mismo que Chloé, observar el cutter y mi muñeca pero al final no me hice daño y no poseo alguna cicatriz como recuerdo.

Lo siguiente es, los celos de Marinette.
De hecho allí también aparecen mis emociones. Actualmente estoy saliendo con alguien peeeeeero ese alguien tiene que mejorar sus notas para que podamos salir con más tranquilidad o sino no pasará el año. Él ha estado subiendo sus notas pero me he sentido un poco abandona. Al principio (como Marinette), comprendía la situación pero conforme el tiempo fue avanzando, me sentí sola y quería ser su centro de atención y debo decir que me comporté mal unos días pero ya está arreglado el problema.

Un pequeño dato. La versión original del archivo PDF que leyó Adrien, son los primeros seis capítulos de la historia que ustedes leyeron XD
Para los que no entendieron, leyeron lo mismo que leyó Adrien, poniéndose en los zapatos de Chloé, por eso el título de la historia. Es como una autobiografía pero contando los últimos momentos de Chloé XD (confuso ya lo sé.). 

La versión publicada en las librerías no revela la identidad de Ladybug y Chat noir además de que mantiene en el anonimato a varias personas.

Finalmente, esta historia no fue planeada XD, fueron arrebatos de creatividad los que me impulsaron a empezar esta historia que tenía abandonada.

Espero que ya encontraran la relación de la descripción de la historia con los capítulos :P

Él se enamoró,
O eso pensó.

Creo que eso es todo :v
Sin más que decir, me retiro.

Au revoir~

En mis zapatos [Chloé Bourgeois]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora