NUR Y LOKI COMENZARON A
dirigirse hacia la dichosa habitación.
Nur caminaba absorta en sus pensamientos, ideando miles y miles de diferentes planes para sacar a el intruso de Jakrif mientras que intruso, Loki, se mantenía en una postura rígida y con la mirada puesta en el pasillo.—Eres un idiota.—Soltó entredientes con molestia haciéndo que Loki diera un salto y llevara su mirada a ella.
—¿Disculpa?—Arrugó su entrecejo creyendo haber escuchado mal. ¿Lo había insultado?...
—Debiste salir de aquí.—Se quejó frustrada.
Todo lo que Nur había planeado se había ido a la basura por culpa de el
Loki abrió su boca y se giró a ella con incredulidad e indignación—Pues lo siento. Pero por si lo habías olvidado, caí inconsciente y cuando por fin había logrado despertar volviste a dejarme inconsciente.
Nur se cruzó de brazos, soltando un bufido y mirando de reojo a Loki.—¿Cómo es que de Asgard llegaste aquí?
—Buena pregunta, por cierto ¿dónde es aquí? ¿dónde estoy?—Le cuestionó más que nada curioso e ignorando la pregunta de la peli-blanca.
—Es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta.—Le dijo sin siquiera dirigirle una mirada.
Loki paro en seco y por ende haciendo que Nur se detuviera también.—Te responderé sólo si tu me respondes primero.
Nur se negó de inmediato chasqueando su lengua y soltando una risa inaudible de burla.—Yo te pregunte primero, por lo tanto tu respondes primero.
—No, tu primero.—Se negó.
—Que infantil eres ¿cuantos años tienes, eh? ¿Diez?—Le cuestionó Nur rodando los ojos y dándose por vencida. En realidad no tenía muchas ganas de discutir ese día, pero si tenía ganas de estrangular a alguien.—Aquí es Jakrif, ahora mismo te encuentras en Jakrif.—Enfatizó el "aquí".El entrecejo de Loki no tardó en arrugarse con confusión e incredulidad, pues nunca había escuchado de mundo llamado de tal forma.
—My Lady, creo qué está muy confundida. No existe un mundo llamado de tal forma.—Respondió soltando una risa llena de sorna.
Nur arqueo una ceja y imitó la risa de Loki, solo que más exagerada.—Pues ahora hay uno.—Respondió tajante. Loki alzó una de sus cejas y Nur rodó sus ojos.—Me temo que el que está confundido aquí es usted, Príncipe. Eres la primera persona en entrar a Jakrif desde hace millones de años. Como verás Jakrif es un mundo escondido ante todo y todos. Nadie a pudido entrar… hasta hoy, así que te pregunto una vez mas ¿cómo es que de Asgard, llegaste a Jakrif?
El rostro de Loki se descompuso unos segundos y por instinto, sintiendo un mareo, se recargo en la pared de los pasillos.—¿Es enserio?—Le pregunt., Nur asintió.—No se como llegué, cuando caí quedé inconsciente. No se como entre a tu mundo.
—¿De dónde caíste?—Pregunto con curiosidad.
—De Asgard.—Respondió con obviedad y ahora el rodando sus ojos.
Nur bufó y negó. Comenzaba a perder la paciencia, probablemente terminaría ahorcandolo ahi mismo.—¿Por qué caíste de Asgard?—Reformó la pregunta. Loki no respondió y bajo la mirada, comenzó a rascar su mano con nerviosismo y algo de tristeza. No quería hablar de lo que había sucedió en Asgard, no estaba preparado.—¿Por qué caíste de Asgard, Loki?
Los vellos de Loki se erizaron y un cosquilleo recorrió toda su espina dorsal al escuchar su nombre ser pronunciado por la peliblanca. La miro sin decir nada durante unos segundos; sólo admirando el blanquecino rostro de Nur.—No quiero ser grosero mi Lady, pero no es algo de lo que me apetezca hablar en este momento.—Respondió entre un susurró.
—Pff, bien, como digas. Te dejare por ahora pero no creas que te escaparas, e verás hasta en tus pesadillas y sueños.—Le advirtió ella tomando de nuevo del brazo de Loki.
Continuaron caminando durante unos cuantos minutos más. Entraban y salían de pasillos, parecía un laberinto y aún peor con los colores tan repetitivos; parecía que salían y entraban al mismo pasillo una y otra vez, sin fin alguno.
Me perderé fácilmente aquí Loki se dijo así mismo.
—¿Por qué los colores se repiten demasiado?—Se quejó harto. No eran feos los colores, pero realmente era un laberinto.
El entrecejo de Nur se frunció levemente y miro de soslayo a Loki.—No lo se, desde que tengo memoria siempre ha sido así.—Explicó encogiéndose de hombros.—Además ayuda a divisar más fácil a los intrusos… como tu.
—No soy un intruso.—Murmuró para si mismo.—¿Por qué tu reina no viste así?
—Esa maldita bruja no es mi reina.—Respondió de inmediato y con un claro desprecio.—Y respondiendo a tu pregunta, Loki de Asgard, no tengo la menor idea. No soy decoradora de interiores o vestuario. Yo no estuve sus principios pero si quieres puedo ir preguntarle a la bruja, seguro que ella sabe.
—No te llevas bien con ella.—Afirmo.
Nur arqueó una ceja y lo miro fingiendo sorpresa.—Vaya, que intuitivo eres Loki de Asgard.
—¿Por qué no te llevas bien con ella?—Preguntó con curiosidad.
La reina parecía una buena persona. Pensó Loki. Pero solo eso, parecía.
Nur paro secamente y se acerco a Loki con paso amenazante.—Mira Loki, Korrina es una bruja, una vil mentirosa en la que no puedes confiar, es una falsa, es una vil traidora que ni siquiera tu propia sombra estaría segura con ella. No te dejes engañar por una cara bonita.
»Te daré un consejo Loki de Asgard, nunca, jamás llegues a tener una pequeña, diminuta pizca de confianza en Korrina. No confíes en Korrina, Loki. Serías muy iluso si lo haces.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE | Loki Laufeyson.
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀[PAUSADA] ¡ʏᴏ ꜱᴏʏ ɴᴜʀ! ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴛʏʀ, ᴅɪᴏꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ꜱᴋᴀᴅɪ, ᴅɪᴏꜱᴀ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ. ᴘʀɪɴᴄᴇꜱᴀ ᴅᴇ ᴊᴀᴋʀɪꜰ, ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇ Þʀʏᴍʜᴇɪᴍ, ʜᴇʀᴇᴅᴀ ᴀʟ ᴛʀᴏɴᴏ ʏ ᴅɪᴏꜱᴀ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ, ʟᴀ ʀᴇʙᴇʟɪᴏɴ ʏ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ. LOKI/OC