Narra Lloyd :
Aveces por las noches suelo tener miedo y pesadillas, siempre en mi habitación duermo con la luz de mi lampara de buró, fue un regalo por parte de Nya, me dijo que la dejara encendida por si me daba miedo la oscuridad. Tenia razón. Me asusta la oscuridad, estuve mucho tiempo viviendo bajo ella, siempre que quise el abrazo de mi mamá o el cariño de mi padre, nunca lo tuve. ¿Dónde estará mi madre?, solía preguntarme todos los días de mi vida. Y en mi diario lo anotaba al final de la hoja cuando terminaba de escribir.
Tengo tan solo diez años, soy un niño que tiene mucho que aprender, me gustaría también tener un hermano menor, una familia. Y claro que la tengo. Mi tío es Sensei de 4 Chicos que poseen poderes elementales, en cuanto Nya no veo por que no pueda pelear junto a ellos.
Todos los días es lo mismo con migo, no puedo meterme en problemas, no puedo jugar con nadie, pero al menos la compañía no me molesta.
Era de lo peor cuando estaba en el internado. Maldito lugar. Lo detestó y ojalá no vuelva a poner un pié en ese basurero, no hacías amigos y recibías bromas pesadas por parte de otros niños.
Mire a mi lado izquierdo el gran armario que estaba en mi habitación. Lo abrí y …. Genial, lleno de armas que no puedo utilizar por que soy pequeño, además me pesan y puedo cortarme con ellas.
Me puse un pantalón negro, mi sudadera con estampado de huesos y unos zapatos del mismo Color.
Mi pelo en forma de hongo … ahora que lo pienso nunca le e prestado atención, supongo que me veo bien.— ¿Que haría hoy? — me pregunte
Nada y solo nada, los Ninjas son los que corren a la acción mientras yo me quedo aquí a limpiar. Valla vida.
Tome una escoba y me puse a limpiar el patio de entrenamiento del monasterio, de lado a lado limpiaba en silencio.
Ahora que lo me doy cuenta, todo esta muy tranquilo. Demasiado.
Deje la escoba en su lugar y mire por la puerta de la cocina— ¿Nya? — pregunte — ¿donde están los chicos?
— Lloyd, buenos días — respondió con una sonrisa — salieron por el mandado, yo sola no podría así que los mande
— ¿a los 4?
— a los 4, además aquí solo se la pasan jugando — dijo mientras sostenía una cuchara de madera y llevaba puesto un delantal azul — es molesto — dijo cansada
— puedo ayudarte en algo — pregunte entrando a la cocina
— si, podrías lavar las manzanas, están en el fregadero
— si esta bien
Hasta eso Nya no están mala, ella me escucha y puedo decir que también la escucho yo. Es como mi hermana mayor. Soy mucho mas pequeño, ella tiene quince años y yo diez.
Termine de ayudar a Nya y me fui de nuevo a mi habitación. Tome el libro de pastas oscuras y mi pluma. Comencé a escribir sobre la hoja en blanco siguiente ….." Donde estas Mamá "
Aquí esta el primer capítulo de mi obra, una disculpa si se me fue una letra o algún error ortográfico. Si les gusto voten, seguiré escribiendo constantemente. Gracias por leerlo
... :) 🌸💎
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE LLOYD [LᥣoყdXLᥱᥴtorᥲ] {Nιᥒjᥲgo}.
FanfictionIncluso el ninja mas fuerte puede ocultar algunos sentimientos en las páginas de una simple libreta, nadie mas que ella conoce sus mas profundos secretos. Quedó atada a ella sin siquiera darse cuenta, incluso desde antes de nacer ambos ya tenían su...