Capítulo 38◽◼⬜

961 88 59
                                    

Su puerta permanecía cerrada y con seguro, ________ se recargo sobre esta y dejo la bandeja con comida en el suelo

— Lloyd, buenas noches, te traje la cena — dijo del otro lado pero sin recibir respuesta — necesitas comer Lloyd abre por favor

No comprendía el porque Lloyd se dejaba llevar por la tristeza, el simplemente después de su decisión se encerró tras la puerta de su habitación, esa noche hacia frío y este llevaba tiempo encerrado

— Lloyd

— no tengo hambre ________ — dijo desde el otro lado de la puerta, parecía que estaba por debajo de sus cobijas — gracias

Sin mas ella le dejo en paz, son decirle nada

— lo siento _________, ahora no

Narra Lloyd :

Recordé esos momentos, esos en el que no quería hablar con nadie, ni siquiera con ella, nunca le pedí perdón, por que se que ella no es una persona rencorosa, simplemente doy gracias por haberme soportado tanto.
Permanecía sentado sobre mi cama, el gran espejo que estaba a lado de esta solo me causa que quiera verme de vez en cuando y no porque sea un vanidoso, si no porque yo ya ni me reconozco, no he dormido bien y tampoco he comido bien, algo no esta bien conmigo, miro mi mesita de noche del lado izquierdo, deslizo mi brazo hasta el último cajón y sacó mi "Diario", ya ni me acordaba que tenía uno, lo abrí tome una pluma y comencé a pasear las hojas una tras otras, ni siquiera lo recuerdo la última vez que escribí, no acostumbró a poner fechas y eso que es un diario.

~ Diario ~

No tengo ninguna excusa, te deje a un lado y simplemente me concentre en otras cosas, perdón, pero se que no me dejarías y siempre me dejaras escribirte, tengo que decirte que tengo mucho miedo, miedo de este lugar y de alejarme de ella, aun te hablo de ella y siempre sera ella. Hace algunos días ella tenía un comportamiento extraño, eso me preocupaba, no tuve mas opción que usar un poco de fuerza para que me dijera la verdad, yo no soy una persona tosca y jamas le aria daño.
Chen, Clause y los demás competidores solo la alejan, desearía no haberla metido en esto, siempre la meto en problemas, pero a pesar de eso siempre me escucha, siempre esta conmigo y no me deja solo, creo que debe estar confundida con todo lo que le mete Chen en su cabeza.
Todos los maestro elementales que pierden desaparecen bajo esas trampillas, ya no se sabe mas de ellos, entre estos Cole, pero ya no supe de el, cada vez más nuestro equipo se aleja y nadie hace nada.
A veces me preguntó ¿como seria la vida de ________ si regresara con sus padres?, si la dejara tranquila y la dejara tener una vida "normal", supongo que su vida sería feliz, probablemente estaría en la preparatoria y tendría mas amigos, saldría al cine, a lugares con sus amigos y de vacaciones con su familia. Sonara egoísta de mi parte pero yo no puedo dejarla ir, simplemente no puedo. El saber que ella estaría haciendo su vida lejos de mi me duele, que probablemente tenga alguien mas, alguien que no tenga poderes y que pueda llevarla a casa en un carro y no en un dragón dorado que parece ser sacado de un libro, también siento que la estoy atando a mi, se que nuestra misión era cuidarla hasta que se encontrara a su acosador, pero eso ya quedo resuelto y sin embargo ella sigue aquí, haciendo tareas y arriesgándose a que la lastimen de nuevo, ¿Que debería hacer yo?, ¡¿dejarla ir cuando todo esto termine y detengamos a Chen?!. Eso simplemente no pasara, si ella lo quiere así no podre decir que no, pero también se que también me quiere, siempre lo a echo, desde que nos conocimos.
Bueno esto se hizo posible gracias a que adelante años de mi vida
Y digamos que ella se quede a mi lado, ¿qué pasará después?, ¿qué pasara cuando se aya aburrido de mi?, ambos estamos creciendo, todos lo hacemos pero así como el tiempo lo cura todo también lo destruye todo.
No sólo se aleja de mi, no sólo ella esta corrompida también lo estoy yo, debería de hacer algo, pero mientras todo eso no pase a mayores yo la cuidare, la tendré siempre a mi lado y me asegurare de que tenga una vida feliz, hasta que ella decida irse de mi lado yo le prometo hacerla feliz.

EL DIARIO DE LLOYD [LᥣoყdXLᥱᥴtorᥲ] {Nιᥒjᥲgo}. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora