⚫Capítulo 14⚫

1.6K 138 26
                                    

Aquí les traigo el final, ya saben de la 2da temporada que por cierto a mi me encanto 💗😂......
claro que la seguiré continuando por que veo que si les gusto, la seguiré haciendo cada vez mejor.

muchas gracias

⚫Los dejo leer ⚫

______________________________

Narrador omnisciente:

Ciudad Ninjago estaba mas sola que nunca, no había alguna persona por las calles o que conduciera un auto. Cuando el cielo se torno oscuro y los rayos violetas caían sobre esta y robaban la energía de la ciudad, un gran vórtice se abrió en este y callo aquel rayo blanco de antes para dar paso al arma suprema y al Ejército indestructible de piedra.
Los civiles corrían por sus vidas al ver la apariencia del Gran Tirano incluso siendo gente normal sabían que lo que había llegado a su ciudad no era de este mundo. Los brillantes ojos violetas del Gran Tirano observaban con atención la cuidad desolada, activo los pequeños cañones y comenzó a disparar materia oscura a todas partes que contaminaban todo lo que tocaban, el ejército avanza detrás del arma y de su señor supremo. Ahora de este comenzaban a brotarle alas en su espalda, los guerreros se metían a las casas, departamentos, negocios y mas para darle fin a la gente o convertirlos en esclavos oscuros. Muchos temían que este fuera el fin de Ninjago …. ¿Dónde estaban los Ninjas?, ¿porqué no estaban defendiendo Ninjago? ¿Qué seria de ellos ahora?

La castaña que comenzaba a despertar veía como la cuidad poco a poco caía presa de la maldad del gran tirano, ni siquiera sabía como todo esto había pasado tan rápido, no sabía como había llegado ahí pero sabía quien la había traído todo este tiempo, Al final el Gran Tirano consiguió lo que quería

— buenas noches — saludo Gaizka mirándola

— acaba con esto de una vez …. — dijo en susurros — si vas a matarme … alzó y dejame ya

— aún que quisiera no puedo, el Gran Tirano quiere hacerlo por sus propios medios — contesto ayudándola a levantarse

Narra _________:

Admito que tengo miedo, la obscuridad nunca me a gustado y solo quería estar en casa con mi mamá y mi papá …. Recuerdo que el Sensei mencionó que tenia una esposa …. "Hikari" recordé el nombre de esa mujer, Misako había mencionado que ella era anteriormente era la que tenia el tatuaje, antes de mi, no tenia sentido, ni siquiera el Sensei sabia de la existencia de ese tatuaje, bueno si sabía pero no que lo tenia su esposa y mucho menos yo. Aveces soy miedosa pero ahora que se que lloyd ya no esta aquí siento que debo hacer lo correcto y yo misma sellar al Gran Tirano pero ni siquiera se como hacerlo, las rodillas me tiemblan y mi cuerpo esta lleno de moretones y cortadas un poco profundas; la razón, había sido la tortura para que yo dijera donde tenia el tatuaje …. Pero no dije nada, yo no tenia en mente decir y traicionar a mis amigos que han confiado en mi, no soy Gaizka, ¡un momento!

Gaizka también había mencionado un "¿que relación tienes con ella?", el Sensei dijo " Hikari era mi esposa ", ¡Eso es! La vez que salve a Gaizka vi a lloyd y no a el …. Significaba que, Gaizka es ….

— Gaizka …. — le llame

— que quieres — dijo con su estúpida voz cortante

— ¿quien es la persona con la quieres acabar? — fui directa

EL DIARIO DE LLOYD [LᥣoყdXLᥱᥴtorᥲ] {Nιᥒjᥲgo}. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora