Lloyd ….
Llamaba mi nombre aquella voz que tanto quería, la que me llenaba de vida …
Lloyd ….
Tal vez ella este mejor ahora, ¿qué era eso que le prometí? …. No lo recuerdo con claridad
Lloyd …..
¿Lloyd?, ese soy yo o era alguien más ... Por que, si ahora a habido un cambió en mí ella podrá estar con migo ….
Deje de escuchar su voz, deje sentir sus manos ….
¡Habré los ojos!
Narrador omnisciente :
_______ se había encariñado rápidamente con los chicos, todos se apoyaban y aconsejaban, ella trataba a Lloyd como su hermano menor y el la quería demasiado. Los días transcurrían y no había alguno que no tuvieran que enfrentar algún enemigo, no tan importante.
Aquella serpiente gigante que era conocida como "El gran devorador", había sido destruida a manos de Lord Garmadon, pero justo cuando se creía que el era quien estaba tras _______, el negó y dijo que no tenía nada que ver. Las las dudas seguían sin responder, pero ________ podía sentir por las noches que unos ojos la vigilaban. Esa persona. Estaba tras ella otra vez.
Lloyd al conocer a su padre estaba mas que feliz, no le importó su apariencia física oscura o que tuviera 4 brazos.
Wu que después saber que Lloyd había sido secuestrado por los Serpentine fue en busca de Lord Garmadon.
Claro que al principio ninguno confiaba en el, en especial Kai que jamas le quitaba el ojo de encima.
________ en ese entonces estaba demasiado preocupada por la situación, Lloyd, kai los Serpentine y Garmadon le habían caído en cima ….Lloyd quedo encantado con ________, según el ella cantaba bonito, Cole estaba avergonzado pero sabía que su amiga tenia mucha empatía y una gran habilidad para hacer que la gente la quiera rápidamente.
Edd y Eddna la adoraron. Mas Eddna que rápidamente la vio como la hija que nunca tuvo, ________ por su parte también le llegó a tener mucho afectó a los padres de Jay y al papá de Cole.
En cuanto a Nya, parecían hermanas, a ________ también le encantaba decir estupideces al igual que a Jay, eran casi idénticos en personalidad, Kai la veía como una hermana menor, Zane y ella casi no hablaban pero a ella le entretenía y le conmovía como el le contaba los días que vivió con su difunto padre.
Cole y ________ no eran muy buenos cocinando, pero juntos lograban dar una comida decente.
Habían pasado muchas cosas en estos 7 meses desde que _______ no veía a sus padres y tampoco sabía algo de ellos, pero sabia que estaban bien.
Lloyd adoraba a _______, incluso mas que a Nya. Ella lo escuchaba y casi hasta la veía como una madre, jugaban juntos videojuegos el trata de enseñarle a usar un arma "según ". Ella le leía cuentos por la noche y siempre le decía que cuidaría de ella con su vida cuando el creciera …..El monasterio, fue una pérdida dolorosa haber perdido su único hogar, los Serpentine les habían arrebató su hogar en busca de la Flauta Sagrada del Sensei Wu. Un instrumento musical que servía para detener los poderes de estos seres que habían sido sepultados bajo tierra durante décadas o mas …..
Por suerte. El halcón, un ave que por suerte a guiando el camino de Zane y les da buena fortuna. Su halcón había encontrado un barco pirata cerca de un desierto, por suerte es espacioso y un poco antiguo, tuvieron que limpiarlo entre todos. Incluso Nya y Jay le habían agregado unos propulsores para que volara.
Desde ahí ellos vivían ahí, _______ quería que todos estuvieran bien pero, El le preocupaba …. LloydQue promesa mas hermosa ….
Que fuerte hermandad ….
Lloyd — Llamaba de nuevo su nombré al otro lado de la puerta — si me escuchas …. — habla de nuevo y de nuevo. Que escandalosa — habré
Lloyd …. Te extraño ….
~ Diario ~
Era cierto que muchas cosas habían cambiado, estoy feliz de haber conocido a mi papá. Pero lo que mas me ah sorprendido fue la noticia de que soy el Ninja verde, creí que seria Kai, a mi no me interesaba serlo, solo quería ser parte del grupo. Como dijo el Sensei algún día tendré que enfrentarme a mi padre .... Eso es único que me preocupada ....
Lloyd ....
Y desde esa noche deje de escribir en este cuaderno al que llamo diario
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE LLOYD [LᥣoყdXLᥱᥴtorᥲ] {Nιᥒjᥲgo}.
FanfictionIncluso el ninja mas fuerte puede ocultar algunos sentimientos en las páginas de una simple libreta, nadie mas que ella conoce sus mas profundos secretos. Quedó atada a ella sin siquiera darse cuenta, incluso desde antes de nacer ambos ya tenían su...