capítulo 12 ◽◻⬜

1.4K 122 10
                                    

Narrador omnisciente :

Aquella mañana de Abril Un joven se encontraba meditando debajo de un árbol de Kito al borde de un acantilado mientras el amanecer comenzaba a salir entre las montañas. La vista era maravillosa y tranquila. El joven de cabello rubio y corto se había levantado temprano como siempre y ese era su lugar favorito un poco lejos de su monasterio.
Solo pensaba en ella; una mujer de largo cabello negro y ojos grises.
Se había enamorado de ella desde que la vio y no quería tener problemas con su hermano ni con Misako si al final ella lo escogió a el …. Que podía hacer.
"Hikari" así se llama ella, la había conocido unos años atrás en un aldea cercana al monasterio justo en la aldea Yamanakai.
Todos los días ella venia a verle al monasterio y entrenaba con el, claro que el siempre ganaba pero ella siempre daba lo mejor de si.
Aquella mañana estaba mas tranquila de lo normal casi siempre ella llegaba haciendo un escándalo. 
Cuando alado de el se sentó una chica que llevaba un largo kimono blanco con flores color durazno estampadas en este.

— ¿qué te pasa …. Wu? — preguntó mirándole

— creo que Misako a tomado su decisión …. Ella escogió a Garmadon — contestó

— Garmadon ….. Bueno Wu ¿eso te molesta? — le preguntó dudando

— no para nada, es sólo que no se si el realmente la ame

— Wu …. Ambos sabemos que el la ama mas que a nadie

— supongo que si …. ¿Ya as mejorado bastante? — preguntó — es obvio que si

— si, quiero después …. Hacer otras cosas no solo entrenar

—¿cómo que? - preguntó

— una familia …. Algún día la tendré — se levanto y comenzó a caminar — me gustaría un niño …. — dicho esto se fue

Wu estaba dudando de a que se refería Hikari, los nervios le invadía cada vez que estaba cerca de ella. Era un echo que ella había nacido para el.
Era una amistad muy bonita que podría ser algo mas …..

Tiempo después, Hikari y Wu tuvieron su primer hijo. El nombre de su primer hijo querían que fuera especial y por eso le dieron el nombre de Yuzo.
Wu estaba mas que feliz y orgulloso de su familia ….. Por desgracia hay veces en las que uno no puede ser feliz por siempre …..

Cuando Yuzo había cumplido 4 años poco después Hikari murió, según la policía dijo que se había suicidado aunque Wu dudaba. Aun así no dejo de sufrir pues 2 semanas, después Yuzo había desaparecido sin dejar rastro alguno …..
Wu lo busco sin descanso pero nunca encontró nada

~ Actualmente ~

— un momento, usted nunca nos mencionó a su "esposa" — dijo kai muy confundido

— aun me duele hablar de ella — contesto el Sensei melancólico

— ¿usted sabia sobre eso Sensei? — preguntó _________ — ¿lo del tatuaje?

— no, recién me voy enterando, Hikari nunca me lo contó ….

— ahora lo importante es que tenemos una ventaja, ________ tiene el poder para sellar al Gran Tirano en su cuerpo y

— No — intervino lloyd — ________ no es ningún arma y no sabemos si funciona

— lloyd …. Yo también quiero ayudar - dijo _________ - si esta en mis manos si,  pero no se como hacerlo

EL DIARIO DE LLOYD [LᥣoყdXLᥱᥴtorᥲ] {Nιᥒjᥲgo}. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora