Nuria:¿Qué haces aqui Dabi?
Dabi:¿Que pasa con esa actitud Nuria?
Nuria:Callate
Dabi:Oye, toda tu familia te esta buscando, se preocupan mucho por ti y ademas...
Nuria:¿Ademas que?
Dabi:Ya matastes al pequeño principe.
Nuria se molesto ante el comentario del mayor que la joven se empezo a descontrolar sacando 2 grandes garras y a la vez comenzando a ahorcar al mayor.
Dabi:Maldita, sabia bien que ese niño ya no lo querias matar si no proteger.
Nuria:¡¡CIERRA TU GRANDISIMA BOCA MALDITO!!
Dabi:Valla valla Nuria en verdad pensastes que estar a lado de All Might serias como un humano cualquiera.
La joven le quito sus garras que tenia en el cuello del mayor y empezo a tranquilizarse.
Nuria: Dile a mis padres que volvere muy pronto.
Dabi:Esta bien si asi lo quieres.
Nuria:¿Ademas a que vinistes?
Dabi:Solo queria ver a mi apreciada hermanita y hermano.
Nuria:¿Hermanos?
Dabi:Si Si, ademas conoci a una bella mujer que estaba a lado de mi hermanito...un dia en que menos se lo espera se lo robare de sus preciadas manos.
Nuria: (Acaso habla de Midoriya-sama...imposible)
Dabi:Bueno, yo mejor me voy
Nuria:Si vete no te quiero ver rondando por aqui
Caos:¡¡¡HEY NURIA ¿DONDE ESTAS?!!!
Nuria:Diablos, Caos.
La bruja solo tomo su sombrero ocultando sus lagrimas que habia empezado a derramar y tratando de hacer la cara feliz que siempre hacia.
Caos: Oye, al fin te encuentro.
Nuria:Lo siento...y...¿para que me quieres?
Caos:¿Podrias hablarle a Uraraka Ochaco?
Nuria:*sorprendida* ¿Para qué?
Caos: Para que nos ayude con un hechizo para Izuku-sama, al parecer tu magia esta perdiendo su efecto.
Nuria:¿Como dijistes?
Caos:Lo que escuchastes, esta volviendo a su forma normal y segun tu magia duraria hasta que acabara la fiesta.
Nuria:Si pero...pero...esta bien le marcare asi que quedate qui.
La bruja saco el espejo y llamo de emergencia a su aprendiz.
Uraraka:¿Hola, hola?
Nuria:Uraraka...
Uraraka:Nuria-dono...
Nuria:¿Como has estado?
Uraraka:Bien gracias pero...¿por que me llama por primera vez?
Nuria:Lo siento Uraraka-chan pero necesito tu ayuda, asi que podrias venir en seguida.
Uraraka:Si claro ire...dejeme adivinar...¿usted esta en la coronacion de la princesa Fuyumi?
Nuria:Si...valla, todo lo que aprendistes esta dando frutos.
Uraraka: Gracias Nuria-dono...llegare en 10 minutos...cambio y fuera.
Caos:¿Que te dijo?
Nuria:Que si vendra.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que yo? (Tododeku) Parte 2
FanfictionSegunda parte de: ¿Porqué yo? (Tododeku) Todoroki Shouto es un principe mientras que Midoriya Izuku es un guerrero que quiere convertirse en el más fuerte como All Might. Sin embargo ambos estan comprometidos y cuando cumplan los 20 deberan casarse...