CAPITULO 9: DE LA PRINCESA PARA MIDORIYA.

4.6K 341 72
                                    

Ya habían pasado más de un mes despues de lo que sucedio. Midoriya estaba en su casa acostado el jardin que tiene, pensando en miles de cosas, cuando de repente escucho el galopeo de un caballo. Sin dudar, se levanto de golpe y corrio lo mas veloz que pudo pensando que era el principe, pero en realidad era un cartero del reino.

Cartero:¿Usted es Midoriya Izuku-sama?

Midoriya:¡¡Si!!

Cartero:Tengo una carta por parte de la princesa del reino.

Midoriya:Gracias.

Cartero:Con su permiso yo me retiro.

El cartero se retiro del lugar montado en su caballo,mientras que el peliverde se metio a su casa corriendo,pues tenía una gran curiosidad por saber por que la princesa le había mandado una carta.

Midoriya:Sera que ya sabe sobre lo que Todoroki-kun me dijo...imposible...

Midoriya estaba tartamudeando y estaba tan nervioso en abrir la carta,pero cuando tuvo un poco de valor la abrio torpemente.

Y la carta decía lo siguiente:

Querido Midoriya Izuku...

Hace un tiempo mi querido hermano, el principe Todoroki Shouto,me conto sobre ti y como fuistes su heroe.

El esta total convencido en contraer matrimonio contigo,pero es algo dificil.

Voy al grano...

Usted y su madre estan totalmente invitados a mi coronacion como reina,pero tengo un favor que pedirte.

Me gustaria que usted viniera en la mañana,claro,le enviare un carruaje para que lo traigan directamente al castillo,mientras que su madre valla en la noche compañada de un guardia real.

Espero contar con su asistencia,futuro principe.

Att:La primera princesa del reino.

Cuando termino de leer la carta se quedo inmovil,como si un demonio se llevara su alma,quedando su cuerpo hueco.

Midoriya:¿Que vaya temprano? ¿Para qué? Ahora mismo estoy asustado... cierto, debo decirle a mi mamá.

El peliverde salio de su casa para encontrar a su madre,que estaba recogiendo las manzanas de un arbol.

Midoriya:¡¡MAMÁ!!-Grito algo cansado.

Inko:Izuku... ¿Que es lo que pasa?

Midoriya:Mamá,la princesa del reino nos invito a su coronación.

Inko:¿A su coronacion?

Midoriya:Si,pero...

Inko:¿Pero...qué? ¿Qué sucede Izuku?

Midoriya:Yo ire mas temprano al castillo,ya que la princesa me pidio ayuda para organizar la fiesta-Le decia a su madre y por supuesto era una mentira.

Inko:¿Encerio? En ese caso no puedo oponerme a lo que diga la princesa.

Midoriya:Gracias mamá- le decia mientras le dedicaba una gran sonrisa.

El día llego, ya era la hora de irse. Y como dijo la princesa,el carruaje llego por Midoriya.

Midoriya:Me voy.

Inko:Yo ire despues.

Midoriya:Si

El peliverde se subio al carruaje y este comenzo a andar, pero el peliverde se asomaba hacia las pequeñas ventanas que tenia el carruaje y veia el asombroso paisaje que tenia las afueras del palacio.

Midoriya:Es hermoso.

Acompañante:Joven Midoriya,hemos llegado al castillo.

El carruaje paro su trayectoria y el chofer del carruaje abrio la puerta para que el peliverde bajara.Midoriya bajo del carruaje y vio un camino con un tapete rojo que dirigia hacia la entrada del castillo y tambien a la vista de la princesa.

Fuyumi:Bienvenido seas,querido Midoriya Izuku.

Midoriya:Buen dia princesa.

Fuyumi:Jajaja, no seas tan formal querido Izuku,llamame Fuyumi.

Midoriya:De acuerdo, Fuyumi-san...con lo que decia la carta...

Fuyumi:Si,¿que pasa?

Midoriya:¿Por que me cito temprano?

La princesa solo se dio media vuelta,dandole la espalda al peliverde y solo giro  su cabeza sonriendo.

Fuyumi:¡¡HOY TE CONVERTIRE EN UNA DAMA,MIDORIYA IZUKU!!

Midoriya:¡¡¡AHHHH!!!

CPITULO 9:DE LA PRINCESA PARA MIDORIYA/FIN.









¿Por que yo? (Tododeku) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora