PARTE 1: DABI...
Enji observó con cuidado el lugar donde estaban, analizando si podría o no utilizar sus poderes para defensa.
Enji: Mocoso ¿Estas bien?
El pecoso sabía que le hablaba a el así que le contesto.
Izuku: Si señor... Estoy bien.
Enji solo sonrio con desconfianza por que conocía bien a Touya ya que es capaz de hacer cosas desagradables.
Enji: Y ¿Tu?
Touya: Me vienes a dar sermones viejo...
Enji: No...
Touya: Entonces ¿A que venistes?
Enji: Pensastes que jamas me daría cuenta.
Touya: ¿De que hablas?
Enji: No te hagas el tonto...
Hakws: Endeavor...
Enji se acerco poco a poco en donde estaba Touya y atrás de el Izuku quien ya estaba derramando pequeñas lagrimas.
Enji: Fuistes a la coronación de tu hermana.
Touya le lanzo un gran lanzallamas de color azul...
Touya: Ojala te pudras en el ....
Enji: ¿Infierno?
Touya se volteo rápidamente y fue sorprendido por un puño de fuego mandando a volar al peliazul, cayendo a 6 metros de donde estaba. Mientras que Enji tomo al pecoso levantándolo con una mano.
Enji: Hora de irnos, mocoso.
Touya:*Quejándose de dolor* Es de esperarse de ti pero ahora me toca a mi devolverte el favor, Padre.
El peliazul tomaba posición para lanzarle una gran llamarada pero fue interrumpido por Hakws quien le propino una patada dolorosa al peli negro.
Hakws: Por fin te pude controlar.
Enji: Ten toma a este mocoso y llévalo con All Might, yo me encargare de el.
Enji le paso al pecoso como si una pelota fuese hacia Hakws, mientras que esta aceptaba las ordenes del mayor.
Izuku: ¡¡USTED TAMBIEN VENGA LO MEJOR ES ESCAPAR!!
Enji: No mocoso... Este es mi problema por lo que yo soy el único que puede resolverlo.
Hakws : Vendre de nuevo asi que sobrevive Endeavor.
Haws se llevo al pecoso sin reproches llevándolo directo donde se encontraba All Might luchando contra La Madre Naturaleza mientras que Endeavor se quedo solo con Touya.
Enji: Bien es hora de platicar contigo Touya.
Touya: Viejo eres un...
Enji: ¿Idiota? Lo se muy bien...
El chico quien ya estaba noqueado se levanto de nuevo y se dirigio hacia donde estaba parado su padre.
Enji: Sabes... tu madre esta muy preocupada por ti, tus hermanos también pero eso no significa que tu le des la espalda a la familia y te unas con nuestros enemigos.
Touya: Lo hice por tu culpa... por la tuya.
Enji: Piensa en tu madre no en mi.
Touya de la nada cayo arrodillado mientras que soltaba pequeñas lagrimas, y de eso se convirtió en un llanto amargo pero con sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que yo? (Tododeku) Parte 2
FanfictionSegunda parte de: ¿Porqué yo? (Tododeku) Todoroki Shouto es un principe mientras que Midoriya Izuku es un guerrero que quiere convertirse en el más fuerte como All Might. Sin embargo ambos estan comprometidos y cuando cumplan los 20 deberan casarse...