CAPITULO 19: UN ENCUENTRO ESPECIAL.

1.5K 133 15
                                    


En un hermoso bosque, con mucha vegetación de la más rara y animales abundantes, estaba nuestro peliverde acostado en el pasto, al parecer estaba tomando un descanso.

De repente surgió un viento tan violento que lo despertó de un golpe.

Midoriya: *Asustado* ¿Dónde estoy?

Nana: Vaya... al fin despertastes pequeño.

Una hermosa dama estaba a su lado, con la mirada seria pero con confianza. Atrás de ella estaban otras personas que el peliverde jamás había visto... Un hombre se le acerco gentilmente para tomarlo de la mano, ayudándolo a ponerse de pie.

Midoriya: Disculpen... ¿Saben dónde estoy?

Portador 1: Estas en un sueño con nosotros Izuku.

Midoriya: ¿Cómo...saben mi... mi nombre?

Portador 2: Es demasiado obvio ¿no?

Portador 3: De hecho nosotros sabemos el nombre de los actuales portadores.

Midoriya: Pero si dicen eso... pero estamos en un sueño...asi que no lo sabrían... pero...

Nana: Valla ya comenzó a tartamudear mientras saca conclusiones.

Portador 5: Era de esperarse del sucesor de All Might.

Midoriya: Ahhh ... ¿Por qué estoy aquí?

Portador 1: A eso íbamos...

El hermoso bosque se entorno a un bosque oscuro, uno donde había gente muerta por donde sea, sangre y construcciones destruidos.

Midoriya: ¿Qué es esto? ¿Por qué todo... esta... destruido?

El peliverde estaba tan asustado e impactado por lo que veía... podía oler la petrufaccion de los cadeveres... en pilas. Nana estaba viendo como actuaba el peliverde y como se lo tomaba pero al verlo con la expresión de horror decidio abrazarlo para tranquilizarlo un poco.

Nana: Tranquilo Izuku...

El peliverde se aferraba a los brazos de Nana que su cuerpo decía que no quería soltarla.

Portador 1: Esta escena fue desde hace mucho tiempo... cuando yo estaba vivo.


Midoriya puso atención a lo que el mayor decía.

Portador 1: Mi hermano... no ... All For One... quería dominar todos los reinos y destruir la paz en donde reinaba sobre nosotros... pero yo no lo permiti y ¿Qué logre?

Portador 5: Ese es el deber de los portadores del One For All... Eliminar al Rey Demonio o en otras palabras...

Nana: All For One.

El silencio reinaba por un minuto... el peliverde se quedo perdido por las palabras de los mayores que no podía hablar por la impresión.

Portador 1 : Se que es algo repentino pero... ¡¡¡ESE ES TU DEBER!!! ¡¡¡IZUKU MIDORIYA!!!

Nana: Fuiste confiado con este poder por Toshinori... si el te eligio como el próximo símbolo de la paz... eso quiere decir que te confio todo.

Portador 2: Nuestras vidas...

Portador 3: Nuestras fortalezas

Portador 1: Y nuestras esperanzas son confiadas a ti... Izuku.

Nana: Si lo haces todos estaremos al fin en paz y ya no habrá más muertes en este corrupto mundo que creo All For One.

Midoriya:*Sollozando* ¿A mi? Todos están confiando en mi... yo no se que decir...

¿Por que yo? (Tododeku) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora