Los primeros rayos del sol que salia de la montaña pegaba el rostro del peliverde, que estaba totalmente durmiendo a lado de su prometido Todoroki. El peliverde se levanto pero trato de no despertar a Todoroki pero aun asi logro despertarlo.
Todoroki:*medio dormido* Midoriya...¿que pasa?
El peliverde le dio un pequeño beso en la frente del principe.
Midoriya:Buenos días...
Todoroki:Buenos días Midoriya...
Midoriya: Al parecer nos quedamos dormidos aqui...Espero que no se moleste tu hermana.
Todoroki: No lo creo...
Midoriya:¿Que te parece si vamos a desayunar Todoroki-kun?
Todoroki:Si porque no...pero ¿donde hay un comedor?
Midoriya:Yo conozco un lugar y es demasiado hermoso.
Todoroki:Muy bien entonces vamos solo dame un poco de tiempo ¿si?
Midoriya:Si
El principe se levanto del pasto y tomo sus botas para despues ponerselas, mientras que el peliverde estaba metiendo las cosas en la mochila.
Todoroki:Estoy listo Midoriya.
Midoriya:Si...vamos Todoroki-kun
El principe tomo la mano del pecoso haciendo que este lo apretara más y apegandose más al principe.
El peliverde le mostraba lo hermoso que era la ciudad ya que el principe jamas la habia visitado hace años.Tardaron como 5 minutos y llegaron a una cabaña demasiada grande y con un pequeño camino que llevaba hasta la entrada principal de la cabaña.
Todoroki:¿Es esta?
Midoriya:*emocionado* Si...es esta...mmm hasta aqui llega un olor demasiado dulce.
Todoroki: Es verdad...
Midoriya:Vamos...mi estomago no para de rugir.
Todoroki:*sonriendo* Vamos.
El peliverde lo jalo hacia la entrada y el principe solo reia de lo que hacia su prometido. Al fin llegaron en la entrada de la cabaña y como el peliverde conocia bien el lugar, solo toco la puerta pero adentro de la cabaña se escuchaban voces de otras personas pero al fin alguien abrio la puerta y salio una vieja amiga del pecoso.
Tsuyu: ¿Midoriya-chan?
Midoriya: Hola Tsuyu-chan
Tsuyu: Ha pasado tiempo
Todoroki:¿Quien es ella?
Midoriya: Ohh Todoroki-kun...ella es dueña del lugar.
Tsuyu: Un placer en conocerlo principe Shouto.
Todoroki: El gusto es mio...ehh...
Tsuyu: Digame Tsuyu-chan.
Todoroki:Un gusto en conocerla Tsuyu-chan.
Tsuyu: Kero kero...
El principe solo le quedo viendo un poco raro por aquellos sonidos que habia salido de la boca de la dueña del lugar, tanto asi que el peliverde se dio cuenta de eso y decidio explicarle algo.
Midoriya: Todoroki-kun...ella posee las habilidades de una rana...es un poder demasiado interesante.
Tsuyu:Es tal como lo dijistes Midoriya-chan.
Todoroki:Ahora entiendo.
Midoriya:Ja ja Todoroki-kun
Tsuyu:Vamos pasen...
ESTÁS LEYENDO
¿Por que yo? (Tododeku) Parte 2
FanfictionSegunda parte de: ¿Porqué yo? (Tododeku) Todoroki Shouto es un principe mientras que Midoriya Izuku es un guerrero que quiere convertirse en el más fuerte como All Might. Sin embargo ambos estan comprometidos y cuando cumplan los 20 deberan casarse...