Todo es difícil.
Pero tal vez...
Si lo dulce miras...
«Día 10, 12, 14, 20... »
Ya había pasado casi un mes desde que Namjoon vio por primera vez a SeokJin, casi un mes desde que SeokJin le atendía solamente a él en el café, casi un mes desde que Namjoon habló con Yoongi, casi un mes desde que no podía dejar de pensar en él, definitivamente debía hablarle a SeokJin, no le quedaba de otra.
Pensó en muchas cosas que serían mejor que hablarle, pero definitivamente no había otra solución.
No puedes escapar ahora.
Definitivamente le hablaría a SeokJin.
Era día lunes, y nuevamente debía pasar su semana, aunque esta ya no era tan amarga como antes, tal vez ahora tenía una razón para seguir que no fueran las estrellas, solo tal vez, y no admitiría que tal vez SeokJin le hacía las cosas más entretenidas, aunque también difíciles.
Aunque ese día tenía una extraña motivación, algo que realmente cumpliría.
Aquel día hablaría con SeokJin.
Luego de casi un mes al fin tendría el valor de hablarle.
No solo pediría su americano de siempre, sin azúcar, sino que hablarían de verdad, quería entablar una conversación con él. Y lo haría.
Quería sacar a SeokJin de sus pensamientos.
Aunque era una misión bastante... complicada.
Se tomó una ducha algo más larga que las que tomaba a diario, con agua fría claramente, se colocó la mejor ropa negra que tenía, y bajó las escaleras, no con una sonrisa, pero si, algo feliz.
De alguna forma le emocionaba hablar con SeokJin.
Tomó el dinero que siempre le dejaban, ignorando como siempre el dulce desayuno que su madre le dejaba, salió de su casa, caminando, por no decir casi corriendo; lo más rápido posible hacía a la cafetería.
Hablaría con SeokJin.
Al llegar, hizo lo mismo de siempre. Saludó a cada empleado del lugar y se sentó en el mismo lugar de siempre, esperando a que SeokJin le atendiera.
Y así fue como llegó SeokJin con su americano ya listo.
— Aquí tienes Namjoon... —
Habló el rubio dejando el café en la mesa, para luego girarse sobre sus talones e irse nuevamente a la cocina, no obstante antes de que se fuera, lo llamó.
— SeokJin. —
El nombrado dio un pequeño salto antes de girarse con una pequeña sonrisa, como si tuviese miedo de algo, como si tuviese miedo de Namjoon.
— ¿Pasa algo? —
— Siéntate. —
Pidió Namjoon, cosa a la cual SeokJin se negó de inmediato soltando pequeñas risas nerviosas, su risa era tan familiar, tan hermosa y tan conocida...
— No puedo hacerlo... estoy en horarios de trabajo Namjoon... —
No podía dejar de mirar aquel rostro, lleno de inseguridad y miedo, quería conocerlo, le tenía tanta curiosidad aquel chico, necesitaba conocerlo.
— Me gustaría tener una conversación contigo SeokJin... —
Namjoon se abofeteó mentalmente, nadie, pero absolutamente nadie comenzaba una conversación así.
En cambio, SeokJin se sorprendió, no esperaba que Namjoon le dijera eso, después de todo lo veía como una persona cerrada, y alguien bastante... triste.
Como si le faltara algo en su vida.
Algo de azúcar.
Pero el miedo inundaba su ser cuando intentaba hablarle.
Le daba miedo conocer a Namjoon.
Aunque de alguna forma, sentía que ya lo conocía más de lo que debía...
— Podríamos hablar en otro momento... —
Murmuró SeokJin mordiendo su labio inferior con suavidad, cosa que provocó que las esperanzas de Namjoon se hicieran presente, además de que una pequeña ternura se produjo en el.
Tan adorable...
— ¿Cuándo tienes disponible? —
Preguntó Namjoon algo desesperado, necesitaba hablar con el, necesitaba quitarse la curiosidad que SeokJin le generaba.
— El viernes después de las cuatro —
SeokJin rió debido a la desesperación que Namjoon tenía y hacía notar.
Nuevamente aquella risa resonaba en su cabeza, como una simple pieza musical, como si de alguna forma conectara sus estrellas.
Tú destino.
— Me parece bien, te veré el viernes a las cuatro aquí mismo. —
Afirmó Namjoon elevando levemente las comisuras de sus labios, cosa que sorprendió a todas las personas del local, menos a SeokJin.
Porque todos sabían que Namjoon no reía, ni sonreía, porque desde hace un buen tiempo todos sabían que Namjoon llevaba una vida un tanto amarga desde aquel día.
Desde aquel día no sonríe, no ríe, no demuestra ningún sentimiento de felicidad.
Desde aquel día Namjoon solo era una persona un tanto fría y reservada, bastante reflexiva por sobre todas las cosas.
Y desde aquel lunes 12 de Febrero, a las 9:48 de la mañana, SeokJin y Namjoon quedaron de verse el viernes de esa misma semana.
Namjoon estaba emocionado.
[커피]
ME ACABO DE ACORDAR QUE TENÍA ESTO ESCRITO.
Y como ando de humor vengo a actualizar aunque sea cortito, bueno solo diré que si desean ir a Homophobic a dar una mirada sería genial ;)
Detalles, detalles, detalles, nos vemos en el próximo capítulo.
Baibai 🐑💕
ESTÁS LEYENDO
Coffee | Namjin
FanfictionA Namjoon le gusta tomar americanos. Namjoon aprendió a tomar macchiatos. Namjoon terminó tomando expressos. ◤ ➮ Inicio 150418 ➮ Estado En curso ➮ Extensión Indefinida ➮ Última actualización 270718 ➮ Shipp Namjin ➮ Actualizaciones lentas...