-3-

3 0 0
                                    

-Bueno Scarlett, te tengo que confesar algo.

- Bueno esta bien, dime.

- A mi me gusta Javier

- Y quien es Javier?

- Me estas poniendo atención o no?

-Es que estaba pensando en algo pero ya dime.

- Javier es el primo de Gael el que te dije que va en K1 y pues me doy cuenta que a ti el que te gusta es Gael o no?

- Aaah carajo.- Dije cubriéndome la cara con mis manos- eres una chica y como chicas nos entendemos, si esta bien Gael me gusta pero nadie debe saberlo.

- No te preocupes, nadie lo sabrá. Solo hay una manera de saber si tu también le gustas.

- ¿Como?

- Yo le voy a decir, no solo sígueme la corriente, ya vamos a la siguiente clase y tu te vas a sentar con el.

-Okay.- Fuimos al aula y ahí ya estaba el copiando lo que el profe escribía en la pizarra, concentrado se veía tan cliché.

-Hola Gael.- Dije alegremente y sentándome a un lado de el-

- Hola, jeje creo que el café te relaja demasiado.

- Ahh si no sabes cuanto.

-Hola Gael yo soy Karla- Dijo extendiendo su mano hacia el-

- Ah hola.

- Tu eres primo de Javier cierto? el de K1 

- A si, si el es mi primo.

- Ahh que bien, es que estaba platicando con Scarlett y me dijo que le gusta el.- Cuando Karla dijo eso, el sorbo de café que acababa de tomar se atoro en mi garganta haciéndome toser.- Y como tu eres su primo pues, yo quería saber si tu se lo podías conseguir.

(Narra Gael)

Cuando escuche que a Scarlett le gusta mi primo, mi corazón se tenso de una manera muy extraña, solo pude contestar.- A no este, el tiene novia.

- Aw, enserio. Pero háblale de Scarlett tal vez la quiera conocer.

-Ok lo haré en reseso.

(Narra Scarlett) 

Al salir de esa clase, Gael me puso contra la pared y me dijo.

- Dijiste que no te interesaba nadie.

Estaba asustada, pero solo pude decir. - Me gusta tu primo, y que ¿estas celoso?

-Ahh por dios, enserio piensas que estoy celoso? No, pero odio a las personas mentirosas.

Mi corazón se tenso y le dije,- A que lastima, pues si me gusta el-

Al decir eso su primo paso y de inmediato me soltó y le hablo a Javier. Luego karla me encontró y me pregunto lo que había pasado, solo le dije que nada, pero realmente esto iba a terminar mal. Al terminar reseso, Karla le pregunto.- Oye, Gael si le hablaste a tu primo de Scarlett?

- Si si lo hice, pero dijo que tenia novia, y aparte dijo que ella era fea. Y lo siento ya no pude hacer más.

- A que mala onda.

Yo solo tenia mi cara de ofendida, después de eso se sentaba a un lado mio, pero Gael me miraba con tanta indiferencia, si yo le decida algo o incluso si también preguntaba no me hacia caso y no me respondía, pero siempre esta a un lado mio. Muchos trabajos en equipo y no hablábamos de nada más si no era del trabajo. Así estuvo aproximadamente medio año escolar, si hacia que no me importaba, pero si les tengo que confesar algo, es que por dentro me moría sin ser notada. Hasta que in día el estaba jugando football y yo estaba sentada en el piso con las piernas entendidas, cuando vi que se troncho un tobillo.

- Ahh shit. 

Yo vi que se levanto con dificultad y fue a donde yo estaba, se recostó en mi pierna y dijo.

- Siempre que me lastimo jugando, pienso que di lo mejor de mi.

- Pues no sigas pensando, porque así es.

- Enserio piensas eso Scarlett? yo pensé que no me mirabas jugar, siempre que volteaba a verte estabas viendo otra cosa pero menos ami.

- Bueno lo hacia porque...- Me odias cierto?

- No lo que pasa es que...- Olvidalo, ¿te puedo contar algo?

- Si esta bien.

- Me gusta Daniela, es que tiene un cuerpo... Y aparte su modo en tan dulce.

- Pero ella no te hace caso o si?

- No, no me hace caso pero veras que si.

Al decir eso se paro y fue a donde estaba ella, debo admitir que me dolió al escuchar eso, pero el no lo hizo para que yo sintiera celos, era cierto, le hablaba y le coqueteaba. Ya lo había perdido para siempre, no iba a pelear por el, si lo quiero, creo que tengo que dejarlo ser feliz con otra persona.

(Narra Gael)

Afortunadamente después de siete u ocho meses pude olvidar lo que sentía por Scarlett. Y ahora la que me a robado el corazón es Daniela. Pero ni modo el que me la hace la paga y muy caro.  


Primer AmorWhere stories live. Discover now