Después de eso, me di cuenta que no solo me gusta a mi, también a un chica de nombre raro y nerd, bueno su nombre era Gilomena Palma, recuerdo que en la ultima semana, hubo un pequeño evento una tardeada para ser precisos. Pero antes de eso, yo sabia que le gustaba asi que aunque el se confundiera con mi comportamiento yo lo trataba de lo mejor aunque aveces cuando Gilomena no estaba cerca le decía que no se hiciera ilusiones.
- ¿Porque me abrazaste? ¿y porque dijiste que me amabas? Solo somos amigos.
- Cállate, no te hagas ilusiones, solo es por que ella estaba cerca.
- Osea que solo me quieres para ti?
- No tanto así pero si.
Siempre que quiero a una persona la trato de lo peor es mi lógica, es que hay algo en mi que me hace odiarlo, odiarlo por hacerme sentir algo bonito. No todo fue agradable, fui un desastre, aparte de no ir bien en los estudios, y pésima en disciplina, me da pena decir esto, si tuve otras relaciones aunque el me gustara, o incluso anduve con sus amigos, el me veía besar con el o incluso tocarme, yo no estaba de acuerdo pero cada que su amigo lo hacia, disfrutaba ver la cara de arrepentimiento de Gael.
Volviendo a la tardeada de aquella ultima semana, primero escuchamos los buenos deseos y la buena vibra del director para los del ultimo año, después comimos, para que después todos aquellos que le gusta bailar y saben bailaran en el patio, si ahí voy yo a invitarlo a bailar, el acepto pero me dijo que no sabia...
- No es que yo no se.
- Yo tampoco- Dije despreocupada- Bueno se lo básico.
- Bueno esta bien pero tu me enseñas.
- Vale.
Ahí estábamos, nuestra maestra de taller nos estaba observando, solo ella sabia lo que yo sentía por el, y era la maestra que le tenia más confianza. Después solo me enfade de su torpeza, en realidad no sabia moverse así que me enfade.- Hay ya vete-
- Al fin.
Iba caminando a la cafetería para comprar un agua, pues creo que ya me había deshidratado lo suficiente con el como para discutir con la tal Gilomena.
-Hola Scarlett.
- Que diablos quieres.
- Ya terminante de bailar con tu novio, ¿porque no invitas a Gael a bailar?- Su sarcasmo se notaba a kilómetros-
- Bueno... Estas ciega o que, acabo de terminar de bailar con el. O que estas ardida porque a ti te gusta pero tu nunca a el, así que ábrete y déjame pasar ardida.
Las cosas se pusieron calientes en ese instante como para llegar a pensar que aquí iba a correr sangre, pero no llegamos a ese punto. Después de so ya no vi a Gael, a lo mejor seguí bailando con mis otros amigos hombres o lo que sea pero ya no lo vi en el resto de la tarde, era el ultimo día y no me despedí de el.
A si fueron las vacaciones, pensando en lo cuanto que lo quiero, en que el ya no siente nada por mi y que tal vez me odia.
(Narra Gael)
En el resto de la tardeada ya no la vi, queria despedirme de ella, bueno la vi un par de veces con Marco, estaba bailando los dos coordinaban los pasos de baile muy bien, pero no quise molestarla, sabia que se iba a enfadar si la interrumpo en lo que sea que este haciendo. Me duele decirlo pero antes no era así, era todo lo contrario a de lo que es hoy.
Pronto estaremos en 2do año y no sabemos como seran las cosas tal vez yo me cambie de colegio o ella no lo se aun y eso me tiene atemorizado. No la quiero perder, o tal vez ya la perdí pero no lo quiero aceptar no lo se.
YOU ARE READING
Primer Amor
RomanceTodos tenemos un primer amor, "Cuando una chica llora por un chico, en verdad lo amaba y cuando un chico llora por una chica es porque no amara a otra igual" Yo pensé que eso solo era un pensamiento de la gente o la frase de una película o canción...