Yo que iba a saber que todo comenzaría en la escuela

24 0 0
                                    

Era mi primer día de clases en 1ro de secundaria, en mi grupo estaban unos cuantos compañeros de la primaria, así que llegue y el primero que vi fue a Cesar, los dos eramos "antisociales" lo que no sabían es que juntos eramos un desastre, el estaba leyendo uno de sus libro favoritos, "bajo la misma estrella"  al llegar yo, lo guardo y empezamos a reír y a platicar de lo sucedido en las vacaciones:

- No si enserio, yo que iba a saber que estaba atrás de la puerta yo solo entre y la azote.- Dije riéndome.

- Jajajajaja no te creo, lo hiciste a propósito, pobre de tu hermano.-

- Jajaja no, te lo...- ¿Ustedes dos son primos?

- Que? No...

- Ah ag bueno perdón.- Dijo con una sonrisa tímida un chico alto de una tez morena y ligera, de ojos café claro, sus labios eran finos y su voz era suave. El decir eso  se dio la vuelta y alejándose del lugar varios pensamientos vinieron ami cabeza:

Debí de a ver preguntado su nombre, o decirle que si quería ser mi amigo, pedirle su numero de teléfono, o tan solo si nos podíamos conocer, o si tan solo pudiera sentarme a su lado.

-Hey, reacciona -me dijo Cesar tronando sus dedos en mis oídos- Ese chico te gusto verdad, ahora creo en el amor a primera vista.

- Ag, estas loco- Lo golpeo suavemente en el brazo- Tu bien sabes que el amor no a tocado mi puerta y así estoy  más que bien, no necesito de alguien para ser feliz.

- Bueno eso espero, también espero que no caígas.

-Estaré bien. 

 Así transcurrió mi día solo estuve con Cesar había gente que pensaba que eramos novios, otros que eramos amigos y eso era lo correcto, primos como aquel chico, o hermanos en diferentes grados, cierto en clase solo miraba a eso chico. Al entrar al ultimo modulo nos hicieron presentarnos, y si ahí estaba yo, atenta esperando que su turno llegara hasta que ¡HURRA! su turno llego.

- Aah este bueno eh mi nombre es Ivan Gael mis apellidos Guerrero Montana y me gusta que me digan Gael.

Cielos se llama Ivan Gael y le gusta que le digan Gael...

-Señorita es su turno- Escuche una voz que me saco de mis pensamientos, al pararme todos voltearon a verme.- Eh bueno mi nombre es Scarlett Smith Brown, me gusta que me digan Scarlett porque es el único nombre que tengo.- Dije fría y con cara de que odio a todos, no puede evitar voltear y si el me estaba mirando, sentía algo pero no sabia que era cada que veía su rostro era una sensación inexplicable pero demasiado bonita.

El mi miraba y yo a el también, en ocasiones hacíamos contacto visual pero más ya nada. Asi pasaron aprox 2 semanas, hasta  que a una fuckin maestra se le ocurrió ponerme a hacer el trabajo en pareja con el.

- Entonces te gusta que te digan Scarlett.

- Es el único nombre que tengo.

- Para mi vas a hacer la chica maravilla

- Por?

- Porque eres una chica fría, poco sociable, y que le gusta la música y leer no? Esas personas son geniales.

- Eso dices ahora, pero no me conoces bien, agarrando confianza soy peor.

- Si ya se como, risueña, sensible con sentimientos de hecho no necesito conocerte bien, siempre eh sabido que las personas como tu por dentro tienen sentimientos, también lloran y les gustan los dulces. ¿ A ti te gustan los dulces?

- Si, si me gustan.

- Cuales son tus favoritos?

- El caramelo de cafe y el chocolate semi amargo.

- Sabes aveces pienso que la vida no debe tener ninguna amargura que sea al algo así como "Color de rosa" pero como no es así es como si la vida digiera "Vas a hacer feliz, pero primero te enseñare a ser fuerte" 

- Debes de entender que donde hay esperanzas hay dificultades, me entiendes no todo es dulce aquí hay que sufrir para alcanzar tu objetivo, bueno la clase ya acabo, adios mañana seguimos con el trabajo.

Fui a reencontrarme con Cesar eh ir a la cafetería con un café hacia frió, todo el tiempo estuve pensando, que las palabras que salían de su boca eran como si fuese un poeta, o tan solo una persona con muchos sentimientos. Todo el tiempo lo estuve pensando al llegar a casa mi hermano pequeño me dio la bienvenida, el solo es un niño así que lo tome en mis brazos y le dije:

- Hola, peque ¿como estas? Un sus cuerdas bucales no estaban muy desarrolladas así que me contesto tartamudeando

- Bien, solo que mama, te estaba esperando para comel. 

- Dile a mamá que primero voy a bañarme y luego bajo a cenar si?

- Sii. Fue corriendo y yo fui a mi recamara para bañarme. Si no te equivocas seguía pensando en ese chico tan tierno.     



Primer AmorWhere stories live. Discover now