Un mes y medio de vacaciones, logre olvidarme de los libro, cuadernos de los lapiceros de todo... Lamentablemente no de el.
(Narra Gael)
Hoy es Lunes prácticamente ya estoy en segundo año de secundaria, todas las vacaciones estuve pensando seriamente en declararme y decirle que siempre me ah gustado, y que realmente también siempre eh mentido tal vez me han gustado más pero ella a sido la única que se robo mi corazón por completo.
Tengo el tiempo contado 12:30 me meto a bañar
1:30 me cambio lo básico, el uniforme y por lo menos
1:40 tengo que estar en la perta de la escuela.
Cuando llegue vi a Scarlett con mis amigos, que también son sus amigos por supuesto, pero eso no impide a que tenga celos de ellos.
-Ahh hola Gael
-Hola Scarlett, ¿que hiciste en vacaciones? platícame de ti.- dije tomándola de la mano y retirandonos de ahí tan rápido como pude. Aunque pude escuchar como mis "amigos" murmuraban cosas de mi así como " Ni si quiera nos dirijo la palabra" y cosas así.
-Aaa pues estuve en mi casa, ya sabes...- ¿Que te parece si hoy solo estamos tu y yo?- Lo dije rápido pensando en lo que me iba a contestar o si se iba a reír por lo que le pregunte pero tan solo sonrió y dijo:
- Si esta bien. No hay problema.
Yo... Solo sonreí, porque creo que las cosas volverían a ser como antes y todo estaría bien, y asi podría decirle todo lo que siento.
Al entrar a la primera clase me percate porque ya no estaba Daniela, tampoco Karla y faltaban más que no se notaba tanto su ausencia, creo que esta vez las cosas marcharían bien.
(Narra Scarlett)
Gael se comporto muy raro en el entrada, incluso me pidió que hoy estuviera con el así que acepte, creo que las cosas marcharan bien pues ya no estaban las dos odiosas del grupo, creo que por lo menos así estuvimos una semana cuando el ya empezó a hablarles de nuevo a sus amigos y yo a la única chica que quedaba Bella incluso le hable a mi vieja amiga de la primaria que por alguna u otra razón nos distanciamos en el primer año. se llamaba Nayeli. Para ser sincera creo que esta vez lo que sentía por el iba terminando el amor y la atracción que sentía por el se termino, ahora solo me hace sentir afecto y amistad solo amigos más ya no.
Una chica que a parecer también estaba interesada en el, se llamaba Aracely, durante el primer año se escuchaban rumores de ella, que se metía con los chicos que tenían novia, que era una ramera, siento decir esto así pero es la forma correcta. Yo deje esos comentarios de lado así que comenzamos a hablarnos a la segunda semana de segundo año, y ella me presento a Marcos un amigo suyo Gael lo sabia, según el trataba de disimular sus celos.
(Narra Gael)
A la segunda semana, no se que paso, ella empezó a conocer a un chico llamado Marcos al parecer era uno de los de nuevo ingreso, ya se veían como pareja y gracias a eso llegue a pensar que siempre iba a ver obstáculos para nosotros y que nunca íbamos a estar juntos, un día deje los celos y me llene de valor.
-Hola scarlett han pasado 4 semanas y casi no me hablas. ¿Quien es el chico que siempre te busca? Solo por curiosidad.
(Narra Scarlett)
Dios me pregunto!! Ah se lo diré como quiera ya no siento nada por el.
- Hola Gael, perdón si eh notado que hemos estado muy distanciados a el pues es Marcos ya llevamos dos semanas de novios y jeje si el me busca mucho, en cada cambio de modulo.- Al decir eso vi como si rostro se tenso y solo dijo:
- Ahh que bien, bueno que sean felices.- Y se fue.
(Narra Gael)
Cuando me dijo que eran novios mi rostro se tenso no se si ella lo habrá notado y solo pude decir que ojala les fuera bien, claro que no lo dije de corazón, a esa pequeña chica solo la quiero para mi y no puede ser de nadie más. Ah sido la persona que me ah hecho el chico más feliz del mundo con su única forma de ser, pero es la misma persona que me puede hacer daño. Siempre tuve el amor de mi vida frente a mis ojos, pero fingí no ver.
YOU ARE READING
Primer Amor
RomanceTodos tenemos un primer amor, "Cuando una chica llora por un chico, en verdad lo amaba y cuando un chico llora por una chica es porque no amara a otra igual" Yo pensé que eso solo era un pensamiento de la gente o la frase de una película o canción...