Hola a todos de nuevo, Sali hace una semana de vacaciones mi universidad es de cuatrimestres y esa cosa y por suerte pase, creo debería checar de nueva cuenta pero bueno les traigo el capitulo que a mi parecer es el mas largo de todos y es que esta bien salsa 7u7 ashi todo sabroso y zukulento, gracias por acompañarme y espero si tengo tiempo actualizar la próxima semana los leo abajo.
Siguiente Capi.
Castellanos estaba corriendo tomado de la mano con Sussan, la mujer de vez en cuando regresaba la mirada para ver si nadie los seguía, ninguno de los dos podía creer que habían escapado y ninguna alarma se había activado, y todo era gracias a Sebastián. La rubia sentía lastima por el moreno a quien hace poco le habían arrancado las uñas de los dedos, no entendía porque el hijo de los Victorianos entraba todas las noches a la celda de Sebastián para torturarlo y violarlo pero entendía perfectamente que los Alfas tenían extraños rituales de conquista o de posesión gracias a dios a ella le había tocado un novio perfecto que la respetaba y amaba. Aun recordaba los gritos de dolor de Sebastián por la noche seguro tendría pesadillas y no se imaginaba como estaría el detective en estos momentos emocionalmente.
- ¿de dónde eras detective? – preguntó la mujer quitándose el sudor de la frente habían estado corriendo y el hombre que estaba frente suyo se detuvo de golpe, casi choca con su fuerte espalda más no lo hizo, le miro atenta cuando se ponía de rodillas para desactivar otra más de las tantas trampas que ya habían encontrado y claro estaba que gruñía de vez en cuando tratando de soportar el dolor de la piel desnuda sin uñas. El castaño no le respondió, maldecía no ser tan bueno como Joseph porque entonces esto le tomaría menos tiempo del que le estaba tomando y más aún odiaba al maldito hijo de perra que le arrancara las uñas ¿sería cierto que sin darse cuenta en algún episodio de locura mal inducida violara a alguien? Eso era imposible pero... ¿y si, tal vez si lo había hecho? Sería comprensible que le estuvieran torturando de esta manera. Si había abusado de alguna omega antes o durante las sesiones de experimentos con Stefano y si era culpable, entonces todo esto tenía una razón y él no era tan bueno como creía, no era muy distinto al monstruo de Ruvik. Negó con la cabeza ¡tonterías! Él no había violado a nadie y no quería que Rubén los encontrara porque si podía contratar a un tipo para matar a sus prisioneros, instalar bombas explosivas por todas partes y todo por mantenerse en secreto una serie de homicidios, entonces tendría el valor de matarle o peor aún, torturarle de mil formas solo para disfrutar de su Psicosis mental con la que gozaba – Gracias por sacarnos de aquí – dijo finalmente Sussan resignada de hablarle al moreno y que este no le respondiera.
- Aun no me agradezcas nada – respondió él para sorpresa de ella - somos un equipo, sin ti yo no hubiera llegado hasta aquí, si no me hubieras advertido de las bombas colocadas, confiado habría explotado hace rato – ella sonrió y se relajó un poco.
- eres un buen hombre detective –
- Ex detective, hace un par de semanas descubrieron que era un omega y me obligaron a dejarlo –
- no me importa, si ellos no han visto al diamante que dejaron ir son unos idiotas, en este momento para mí eres un detective y el mejor- Sebastián la miro y le sonrió agradecido, por ese tipo de comentarios soportaba a los Alfas, por personas como Sussan él podía continuar de pie, su lucha no era del todo en vano.
El atardecer a Rubén le pareció inusualmente estúpido, cálido, con brisa relajante, hermoso y sería perfecto si cierto omega renegado estuviera a su lado... algo andaba mal, algo no cuadraba ¿sería que desde que se acostara con el castaño todo le parecía bello? Estaba satisfecho, feliz, y enojado. No podía tener pensamientos positivos sobre la vida solo por haberse acostado con Castellanos y al mismo tiempo una punzada de agrio arrepentimiento le cruzaba por la boca por todas las veces que le lastimaba – él se lo merecía, si tan solo nos hubiéramos conocido en otro momento, bajo otras circunstancias...- sopeso la idea de si tan solo hace un par de años se lo hubieran presentado como un omega casadero, su instinto de alfa comenzaba a gobernarle a ahogarle a comenzar a asfixiarle. Le gritaba fuertemente que aquel omega no había hecho nada y que lo tomara como consorte, que era el ideal para tener un matrimonio y, que a su lado nunca le faltaría nada. Quería a Castellanos para sí, deseaba sus brazos, sus besos, anhelaba sus caricias y su calor, extrañaba sus sonrisas todas aquellas que alguna vez le regalo y que ahora se resistía a mostrar, pero... y entonces recordó a Sebastián mientras lloraba cuando lo violaba, mordía su puño cerrado, cerca, ahí donde había un anillo de oro de matrimonio ¿Por qué aún no se lo quitaba si su alfa le abandono hace tiempo? La respuesta llegó rápidamente "porque aun lo amaba, lo esperaba con la falsa promesa de que regresaría" era cierto, cuando un Omega se enamoraba era para toda la vida y él había llegado tarde a su vida.
YOU ARE READING
The Evil Within - Yaoi
FanficThe evil Within (Con el mal adentro/Psycho breack) Mira como me estoy rompiendo en pedazos y Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti. Ruvick/Seb AU ALFA Y OMEGA Gameworks.