Ariana: ¿Por qué dices que me extrañas cuando actúas como si nada con respecto a mí te importara? —Comentó con un pequeño nudo en la garganta al ver como sus ojos se cristalizaban rompiendo todo ese aspecto de "chico malo".
Jack: ¿Cómo si no me importará? ¿Sabes quien estuvo al tanto de ti mientras estabas internada? ¿Sabes quien era el que lloraba a sus adentros mientras que veía como te desmoronabas? —Su voz se rompió nuevamente mientras que pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas, no era la primera vez que ella lo veía llorar pero parecía serlo, quizá porque habían sido las lágrimas más sinceras que había derramado por su culpa —Me jode, Ariana. Me jode todo esto con respecto a ti, me jode hasta la parte más dura de mi ser, pero eso ya lo sabes, sin embargo quieres más, dime ¿Qué más quieres?
DIEZ MESES ANTES
Hoy sería la noche más importante en la vida de una adolescente, el baile de prom. Está noche sería la más importante para Ariana Grande, no solo sería el baile sino que también ella estaba segura de que perdería su virginidad.
¿Y como se puede saber que se perderá la virginidad? Bueno, pues es algo así como un pacto que había hecho con su mejor amiga Alexis, ya que Ariana era la única entre sus amigas que seguía siendo virgen porque en realidad no se había enamorado tanto como para darle aquella parte a un chico, pero al fin lo estaba y él era el indicado.
Mamá: ¡Ariana! ¡Alexis, Camila y Dua ya están aquí! —Ariana escuchó los gritos de su madre y bajó lo más pronto que le fuera posible, pues ya se estaba haciendo un poco tarde.
Las chicas irían a arreglarse juntas.
Ariana: ¡Amigas! —Prácticamente se lanzaba por las escaleras para abrazarlas fuertemente, por lo que su padre tapó sus oídos soltando unas pequeñas carcajadas.
—¡Bebé! —Dijeron Dua y Alexis al unísono mientras que Ariana se encontraba en los brazos de Camila.
Frankie: No es por sacarlas pero ya deben irse, eh —Frankie era el hermano mayor de Ariana, quien no veía la hora de que se fueran porque sus padres también lo haría por un viaje de negocios, lo que significaba para el: Fiesta en grande.
Ariana: No es por callarte pero nadie te preguntó, eh —Sacó su lengua tomando su abrigo.
Alexis: Te cerraron la boca, Frankie —Dió un suave puño en el brazo, haciendo que él negara con la cabeza mientras que fruncía el ceño.
Frankie: Créeme, ya la tengo más que abierta —Susurro casi inaudible pero todas pudieron escuchar a excepción de sus padres.
Frankie siempre fue muy abierto con respecto a sus preferencias sexuales, y al principio eso trajo caos al hogar, los padres eran tan homofobicos que llegaron a echarlo de la casa, sin embargo el amor de padres es mas grande, que ahora participan en marchas a favor de la comunidad LGBT.
Camila: ¡Dios Frankie, eres tan repugnante! —Habló de forma sarcástica mientras que hacía una mueca.
Frankie: Como digas, colega —Contestó guiñándole el ojo a Camila haciendo que ella soltara una carcajada.
Camila era lesbiana, una lesbiana reprimida, ya que aún no había logrado salir del closet a pesar de que ya tuviera una relación "secreta" con otra amiga, Lauren, y es "secreta" porque es la relación más famosa de toda la escuela, sin embargo ningún miembro de su familia estaba enterado al igual que los de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Loving You
Teen Fiction"Amarte era joven, y salvaje, y libre. Amarte era fresco, y cálido, y dulce. Amarte fue como la luz del sol, era estar sana y a salvo. Un lugar estable para bajar mis defensas."