Jack: ¿Qué tal el concierto?¿Te ha hecho feliz? -Cuestionó el jóven luego de cuarenta minutos del concierto.
Ariana: Es The 1975 y estamos en primera fila, creo que la pregunta sobra -Dijo emocionada.
Ariana estaba tan agradecida con Jack por haber tenido aquel detalle con ella, pero aún así, él chico había roto un pequeño trozo de confianza que ella le tenía.
Jack: Di que me adoras, niña.
Ariana: Ya hacía falta el Egolinsky.
Luego de varias canciones y media hora más del concierto, este casi llegaba a su final. Fue provechoso porque la garganta de Ariana ya no daba más al haber cantado a grito herido durante todo este tiempo.
Matthew: La siguiente canción no es de nuestro nuevo albúm, pero es muy especial y bastante importante para nosotros al igual que para ustedes porque para ser sincero, piden que la cantemos todos los conciertos, y la noche de hoy no será la excepción. Canten con nosotros, nunca se queden callados, se lo pedimos, esta es la canción, la canción de todos ustedes.
Los miles de espectadores aplaudieron a las palabras del cantante antes de que el grupo diera la primera melodía para adivinar de cuál canción se trataba.
En el segundo en el que se entonó la primera melodía de Falling For You, el público enloqueció al igual que Jack y Ariana. Era una de las canciones favoritas de la banda.
Ariana: Dios mío, la van a cantar -Gritó como loca por lo que Jack simplemente soltó una carcajada.
Jack: Sí que amas esa canción.
"Don't you see me
I, I think I'm falling, I'm falling for you"Durante lo que llevaba la canción Jack no dejaba de mirar a Ariana con una sonrisa al verla cantandola con los ojos completamente cerrados, ver aquella alma tan inocente y tan pura como ella, le estrujaba el corazón.
Jack sabía algo.
Ariana había llegado y había llegado para quedarse.
"Soon you will be mine, oh, but I want you now"
Casi por impulso, Jack tomó la cintura de Ariana, dandolé un pequeño apretón lo suficiente como para hacer que la chica abriera sus ojos y volteara a mirarlo.
Ariana tenía el ceño fruncido, Jack había interrumpido.
Jack: I want you now... -Susurró mirando a los ojos a Ariana, completamente decidido de lo que había dicho.
Ariana sólo le brindo una leve sonrisa pero Jack quería que ella le respondiera con más que una pequeña sonrisa.
La chica, volvió a cerrar sus ojos y a cantar la letra de la canción ignorando lo que había dicho Jack hace unos segundos. En cambio, Jack ni siquiera miraba al escenario, se encargaba de admirar el reflejo de aquellas luces de colores morados y rosados en la cara de Ariana, como estas hacían que resaltara su iluminador, cómo sus labios se movían pronunciando cada palabra, también en como se movía de lado a lado delicadamente como si estuviera ebria y como esto generaba que su cabello rozara sus hombros los cuales estaban descubiertos ya que su chaqueta estaba atada a la cintura.
En ese preciso momento, Jack quería besarla, besarla mucho, besarle los hombros, el cuello, la clavícula, quería quitarle la ropa de la forma más sútil y amable.
Jack quería hacerle el amor en ese mismo instante a Ariana.
"I don't want to be your friend, I want to kiss your neck"
ESTÁS LEYENDO
Loving You
Teen Fiction"Amarte era joven, y salvaje, y libre. Amarte era fresco, y cálido, y dulce. Amarte fue como la luz del sol, era estar sana y a salvo. Un lugar estable para bajar mis defensas."