0 4

37 2 0
                                    


Estaba concentrada en él hasta que una nalgada hizo que se diera la vuelta rápidamente para así encontrarse con Alexis, no perdió tiempo y la abrazó fuertemente, ahora más que nunca necesitaba de ella.

Alexis: Frankie me llamó, tal parece que estás desplazada de tu propia casa.

Ariana: Así que me auto invite a la tuya —Alexis asintió con la cabeza para luego desviar su mirada a Jack y levantar una ceja.

Alexis: ¿Estabas con Jack Gilinsky? —Le susurró al oído.

Ariana: Sí. Espera ¿lo conoces? —Frunció el ceño.

Alexis: ¿Quien no lo conoce? —Respondió obvia aún mirándolo.

Ariana: Yo no lo conocía —Se encogió de hombros volteándose para ver por qué Alexis lo miraba tanto, encontrando un Jack rodeado de chicas bastante emocionadas por lo que Ariana levantó ambas cejas irónica.

Alexis: Es el amor platónico del 75% de las chicas en la escuela, pero tú estabas con él y... ¡AH! —Empezó a gritar emocionada mientras que daba pequeños saltitos y Ariana solo la miraba extrañada —No te hagas, estas en sostén y con su chaqueta.

Lo había olvidado.

Ariana: ¿Qué? ¿Jack y yo? —Soltó una carcajada bastante fuerte causando que las chicas enamoradas de Jack voltearan a verla asesinándola con la mirada, mientras que él la miraba sonriente y fijamente a los ojos, como si no le importaran las demás chicas allí.

Jack la miraba sin aburrimiento.

Alexis: ¡Manzana! ¡Manzana! —Gritó al darse cuenta que Jack la estaba mirando.

"Manzana" era su clave para decirle a la otra cuando alguien la estaba mirando, para tratar de ser un poco más discretas.

Ariana: ¡Dios, Alexis! —La tomó del brazo y jalándola a una esquina del lugar donde la presencia de personas era escasa.

Alexis: Sabes, me gusta como se verían Jack y tú, no se como que sus tonos de piel combinan... Mientras que con Dawson —Hizo una mueca de asco— sus cutis no van, Ariana, te lo tenia que decir.

**
Ariana iba a irse del baile con Alexis pero antes iría a despedirse de Jack y sus amigos.

Alexis: No tardes —Susurró en el oído de Ariana y ella frunció el ceño — ¿Recuerdas que estaría con Hayes? ¿Recuerdas que bese a Claudia? —Susurro casi inaudible.

Ariana: Claro, entonces aléjate un poco —Ella asintió alejándose del grupo de amigos.

Luego de esto Ariana se acercó a ellos, con los brazos abiertos y una leve sonrisa en el rostro

Nash: ¡Hey! La desaparecida —La abrazó y ella lo correspondió.

Un abrazo de Nash hacia todo mejor.

Aaron: Te esperamos durante toda la noche, Ariana —Todos asintieron mientras que las chicas que no conocía la miraban de arriba a bajo.

Ariana: Tuve... —Hizo una pausa en la cual su mirada se conectó con la de Jack quien se encontraba también mirándola con un cigarro en los labios  guiñándole el ojo— Tuve... problemas.

Loving You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora