0 9

22 1 0
                                    


Había terminado la película, y Ariana casi lloró pero no podía hacerlo, nuevamente Jack la vería con el rímel y el delineador corrido.

Ella no quería eso.

Así que aguantó las ganas.

Ariana: Creí que no comería nada.

Jack: "Creo que tendrás que comerte eso tú solo" —Hizo comillas imitándola haciendo una voz chillona por lo que ella rió dándole un empujón.

Ariana: Para que veas que soy impredecible.

Jack: Me gusta que lo seas.

Ariana: Me gusta serlo.

Sus miradas hicieron conexión, pero estaba vez quien no pudo mantenerla fue Jack.

Jack quitó su mirada de Ariana y subió a la camioneta.

Ariana había quedado algo confundida.

Jack: Prepara tu estómago, porque iremos a cenar.

Ariana: Definitivamente me quieres engordar.

**

Jack condució durante varios minutos en los cuales Ariana estaba analizando el tipo de hombre que sería Jack de acuerdo a cómo estuviera su auto; así lo había leído en una revista.

El interior de la camioneta de Jack estaba completamente organizada y limpia, tenía un poco de esencia de canela y una mezcla de nicotina.

De seguro si fuera el auto de Ariana este estaría patas arriba.

Ariana era muy desorganizada.

"Limpiaría la casa, vamos bien Jack" Pensó Ariana.

Jack estacionó el auto en el parqueadero del lugar, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban dentro del lujoso restaurante griego llamado Tao Estiatorio.

Jack eligió la mesa de la esquina, y todas las miradas de chicas se posaban en él pero a al chico parecía no importarle.

Y todas las miradas de los hombres se posaban en Ariana, y ella se sentía muy intimidada.

X: Buenas noches, jóven Jack —Ariana frunció su ceño— Buenas noches, señorita.

Ariana: Buenas noches —Ella embozó una amable sonrisa y el hombre la correspondió con una linda pero leve sonrisa, ganándose una mala mirada por parte de Jack.

Jack estaba un poco celoso.

Jack: ¿Hoy hay algún especial, Homer? —Preguntó mientras abría la carta de menú.

Homer: Creo que viniste en la mejor noche, hoy salió nuevo nuestro plato llamado Musaka, es una exquisita combinación de berenjena, papa, carne de res, bechamel y queso parmesano —Jack asintió convencido con la cabeza por lo que Homer tomó nota.

Jack: ¿Tú que quieres? —Le preguntó así que ella abrió el menú, sin embargo no tenía ni idea de algunos de los platos nunca había probado la comida griega.

Ariana no era de esas personas que les encantaba probar nueva comida.

Ariana: No lo sé —Murmuró mientras veía esos extraños nombres que ni siquiera podía pronunciar, así que cerró la carta — ¿Qué me recomiendas?

Jack: Mi plato favorito es Yuvétsi Me Thalasiná —Respondió con una gran sonrisa tras haberlo pronunciado perfectamente.

"Que mierda acabaste de decir."

Loving You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora