★━━━━━━━━━━━━━━★
Capítulo 15
"El Aura liberada"
★━━━━━━━━━━━━━━★• Isabela •
Juntos nos dirigimos al salón principal, pues ahí se llevaría a cabo la ceremonia.- Bienvenidos sean todos ustedes. Han sido convocados para formar parte del grupo bélico que será el encargado de proteger Kylo. Los oscuros no se detendrán hasta obtener algo con un fin común. Ahora no sólo se trata de los hechiceros, brujas de la luz, más bien, de mantener a salvo nuestra única esperanza para esta Guerra de las dos dimensiones. Por muchos años, envié a algunos hechiceros a una misión en concreto, la cual era secreta, hasta ahora; encontrar a mi descendiente, mi hija. Mi esposa, antes de morir, escribió una carta, explicando que había convertido a nuestra hija en la nueva mutante, la mezcla más detallada de auras. Así que ahora, la misión finalmente fue completada. Tengo el honor de presentar ante ustedes a mi hija, Isabela S. Vladimir- explicó mi padre.
Solté la mano de Julio, me volví hacia él y le sonreí. Caminé al centro del salón para poder subir al podium. Al llegar abracé a mi padre, nos separamos y vi cómo Sophie se acercó a nosotros con un cojín y encima de él la corona.
Mi padre la tomó en sus manos, yo me incliné levemente y sentí cómo posaba la misma en mi cabeza.
Me levanté lentamente y al hacerlo sentí una ligera ventisca, un instante después, luces tornasol empezaron a salir reflejadas de mi cuerpo. A los pocos segundos éstas regresaron a mí y ahora fue capaz de observar mi aura; una mezcla entre violeta y rojo.Los festejos y aplausos de los presentes no se hicieron esperar, aunque un pequeño número de ellos mostraban un toque de incredulidad, no los culpo, yo también me siento así, no logro asimilarlo y dudo que algún día llegue a hacerlo.
- Y como recompensa por tan excelente misión, convoco a André Lamoglia, quién ha sido mi representante por muchos años- vi a André acercarse algo confundido al escuchar el llamado de mi padre, su caminar es decidido a pesar de la confusión que expresa su rostro- Quiero anunciar el compromiso de André y mi hija Isabela. Nada me haría más feliz que un joven, al cual prácticamente vi crecer, se convierta en el compañero y esposo de mi hija. Así que los entrego en compromiso, para perpetuar la vida de la dimensión.
Entré en su shock total, no, no. Con quién quiero estar es con Julio. ¿Pero qué acaba de decir? No, no puede ser.... mi padre no tiene el derecho, es decir, hace unos días que sé mi origen, llego y me encuentro con esto.
Logré reaccionar cuando mi padre jaló suavemente de mi mano para posarme junto a André. Él me miró apenado al momento que me susurró - Lo siento.
- Lo siento padre pero yo... - busqué con la mirada a Julio, pero no estaba en ninguna parte. Ahora sí sé que llevé por mal rumbo las cosas, ni André ni Julio merecen esto.
ESTÁS LEYENDO
El Aura Mortal☆《ISULIO》
Science Fiction❝Morir para salvar a alguien a quien amas es una buena forma de hacerlo❞. Isabela Souza, tendrá que luchar por su propia supervivencia, al ser ella más poderosa de lo que piensa. ¡Atrévete a aventurarte en este nuevo mundo lleno de magia y amor! ★・・...