02

670 44 6
                                    

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★Capítulo 2"Miradas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Capítulo 2
"Miradas"

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★


• Isabela•

Escuché los gritos de mis amigos a lo lejos pero hice caso omiso. Seguí corriendo hasta cansarme, en este momento me siento derrotada por el simple hecho de que estaré sola también aquí en el HSM. Llegué al pasillo de los casilleros y colindante con algunas aulas, un poco perdida, a decir verdad.
Aún así no bajé el ritmo de mi carrera, como mis padres siempre me dijeron: Corre Isabela y nunca mires hacia atrás. No sé en qué momento salió alguien e irrumpió en mi camino, ocasionando que chocara contra su espalda y cayera de bruces al suelo.

— ¿Qué no te fijas por dónde vas novata?— exclamó molesta una voz masculina.

— Lo siento, yo... pero tú me bloqueaste el camino— desde el suelo alcé mi vista y mis ojos chocaron con una mirada avellana que al instante me hizo sentir un  escalofrío recorrer mi espalda.
El chico me miró expectante e incrédulo. Nos quedamos viendo por lo que parecieron horas, tanto así que no había sentido la presencia de otros dos chicos más.

— Julio, ¿pasa algo?— preguntó uno de ellos fulminándome con su mirada.
Pero el susodicho llamado Julio no reaccionaba. Hasta que sentí como mi cuerpo empezó a temblar pero por nerviosismo, así que por instinto me levanté del suelo dispuesta a echarme a correr.

— Alto ahí— dijo el chico llamado Julio, sosteniendo mi brazo— Tú no vas a ninguna parte.

Normalmente contraatacaría, pero su toque, su mirada, esa mirada me dejó hipnotizada una vez más. Hasta que la desvió hacia sus amigos, los tres parecían que se comunicaban telemáticamente, fue ahí cuando reaccioné... debían tener una conexión mágica o algo parecido, por lo regular los hechiceros o brujas no pueden hacer eso comúnmente. Debía huir, ya.

— ¡Suelta mi brazo idiota!— exclamé con un tono de voz lo suficientemente alto para que retrocedieran, pero pareció inmutarle. Aflojó su agarre y me alejé un poco.

Podía sentir el peligro inundar el ambiente y ese sentido de protección a flor de piel.

— ¿Qué poder posees?— soltó de repente, con mirada acusadora.

— No lo he descubierto aún— dije con un hilo de voz, por la luz, ¿por qué tenía que ponerme nerviosa de nuevo?

— Es sólo una chiquita, vámonos Julio— jaló de su hombro uno de sus amigos.

— ¿A quién le dices chiquita eh?— sí, mi voz sonó lo suficientemente desafiante, perfecto.
Me acerqué a ellos con paso decidido, justo en ese momento sonó el timbre del término de la primera hora, ¿tan rápido había sucedido todo esto?... Empezaron a salir alumnos por todo el pasillo, por la sorpresa, me despisté haciéndome tropezar con mi mochila que todavía seguía en el suelo entonces por la ley de la inercia caí encima de Julio y éste tiró de la playera de uno de sus amigos haciendo que el batido que éste sostenía se regara por todo su cabello y por ende en el mío también.

— ¿Qué acabas de hacer Agustín?— le gritó furioso.

— ¿Yo qué hice? Fue culpa de ella— me señaló.

— Ehhh.... chicosss... ¡toda la escuela los observa!— dijo el otro chico que también se encontraba allí.

Rápidamente me levanté, tomé mis cosas y ahora sí salí corriendo.

_________________
_________
___

El primer encuentro entre Isa y Julio (los MYA también XD)

Los capítulos se están editando so... ya pronto estará disponible toda la novela completa. 💙

El Aura Mortal☆《ISULIO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora