Capítulo 2: Sentimientos.

1.6K 150 5
                                    

Sigo en el piso del baño con los ojos hinchados de tanto llorar, mi espalda duele de estar pegada a la pared, me doy ligeros golpes en la cabeza con la pared. Deseo olvidar aquello que me causa dolor pero no puedo porque no quiero olvidarte.

¿Porque diablos eres tan cruel? ¿Cuando dejaré de sufrir por ti?

No tenía respuesta y sabía que no la obtendría, simplemente cuando uno se enamora no hay respuestas, el amor y lo que viene con él es algo normal y doloroso ¿Porque tengo mala suerte en mi vida amorosa? No es como si en verdad buscará amor pero lo encontré y contigo pero no debí bajar la guardia.

—Bill, sal de mi cabeza por favor.

Deje de aporrear mi cabeza, solo lleve mis manos a mis desareglado cabello, no es como si los jalones de cabello me fuera a quitar algo es solo que yo no sabía qué hacer.

¿Porque una persona puede amar tanto? —llevando las manos temblorosas a su cara cubriendo aquellos ojos chocolate.

Aún recuerdo nuestra primera cita, claro si es que a eso le llamarías una cita ya que nosotros apenas nos conocíamos además de que estábamos comenzando a ser amigos. Yo puedo recordar claramente la ropa que llevabas aquel día.

—camisa blanca con un estampado rojo, una camisa de botones amarilla con franjas rojas, un pantalón azul casual y unas zapatillas deportivas rojas. —soltando una pequeña sonrisa al recordar claramente aquel momento.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

—hola Pinetree.
—te dije que solo Dipper.
—Pinetree es mejor jaja.

Recuerdo que solté un ligero suspiro, tal vez pensaste que fue por tus habladurías pero no, yo realmente suspiraba porque estaba algo incómodo de alguna manera pues mi corazón latía de manera extraña algo que con mi relación anterior no sucedía.

—bien vamos Pinetree.
—aun me preguntó cómo acabamos en esto.
—¡Fácil! Sino queremos que tú ex te moleste será mejor que te ayude a buscar un arte marcial o cuando mucho un arma para defenderte.
—soy un detective sé artes marciales.
—no parecía que pudieras vencerlo antes.
—no tengo más fuerza que él.
—aun así debes buscar defenderte, por cierto la ropa que llevas te queda bien.

Mis mejillas se sintieron arder, no dije nada solo asentí y tú sonreíste, ¡Debo admitirlo! Amo aquella sonrisa, la amo a morir y todo de ti igualmente la amo.

—tu ropa igual... Ya sabes, te queda genial.
—debes admitir que me queda sexy.
—no voy a admitir algo que es mentira.

Aunque dije eso mentía, aquella ropa te quedaba realmente bien demasiado para ser sincero.

—jajaja que gracioso Pinetree, bien andando.

Tomaste mi mano y me jalaste, era gracioso como apenas nos conocíamos y te tomabas tanta libertad conmigo. Era como si nos conociéramos y vaya que eso debió hacer que sospechará pero no lo hice, simplemente deje pasar tu forma de ser pensando que solo eras demasiado confiansudo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

—que estúpido fuí.

El sonido del agua callendo era lo único que habitaba en aquella habitación junto a mi voz, me había levantado del piso y abri la llave de la bañera. Desearía que mi respiración se acabará junto a mi sufrimiento, estoy sufriendo porque extraño más a esa persona, ¿Que hice para que me tratara de aquella manera? Las cicatrices de mi corazón no creo puedan sanar, ¿Mis lágrimas se detendrán? A pesar de que te veo delante de mí no me quiero quedar atrás porque ya no puedo sentir tu calor ¿Lo sabes? Todo es irónico, quiero abrazarte y sentir tu sinceridad cuando nunca hubo aquello entre nosotros, mi amor no me dejes, este amor se volvió gris antes de darnos cuenta, me siento tan extraño ¿Lo sabes? Es demasiado irónico ¿Cómo puedo querer tu amor más? La ironia me abraza cada día porque te amo y demasiado. Todo es tan irónico yo solo quería amar sin si quiera saberlo.

—soy un completo idiota.

Las lágrimas fluyen, ellas jamás abandonan mi cara, me dije a mi mismo que dejaría de sufrir pero no, ¿Que significaba para ti? Eso jamás lo sabré pero para mí, tú significabas mucho, te amaba no buscaba nada más que tú cariño puede que parezca simple pero no lo es. No pretendo nada más, solo esto es lo que significabas para mí.

Cierro los ojos tratando de olvidar todo pero mi mente juega sucio de nuevo, siento como si me abrazaras, puedo escuchar los susurros que me brindabas.

—¡Basta! Basta por favor. Detengan a mis demonios.

[...]

N/KJ

La castaña estaba en la puerta del único hotel de Gravity Falls. Estaba ahí de pie decidida a hablar con el tipo que le rompió el corazón a su hermano, aquel que había sido su novio hace mucho tiempo.
Llamo a la puerta pero nadie respondía, pero no sé rindió, siguió ahí molestando y justo cuando estaba por irse la puerta se abrió, ahí enfrente de ella se encontraba un rubio demasiado diferente a lo que había visto.

—¿Bill que te paso?
—Pinetree eso es lo que sucedió.
—¿Podemos hablar?
—cada vez que hablo contigo todo sale mal. —sonriendo tristemente de lado, el chico se hizo a un lado para que la chica pasará. —no necesitas invitación ¿O si?

La chica entro y su mirada se fue a todo lo que se hayaba tirado en el lugar.

—¿Es que acaso una tormenta paso por aquí? —tratando de bromear.
—... Algo así.

La chica miró al rubio, se veía cansado, sus ojos estaban hincados, sus cabellos dorados estaban aún más desareglados que antes, su cara estaba pálida y descuidada. Aquel chico no era ni la sombra de lo que era Bill Cipher antes. La chica tomó asiento y señaló con la mirada el sofá de enfrente, Bill entendió y se sentó. Hubo unos minutos de silencio incómodo, la chica no quería hablar, quería que él primero dijera las cosas.

—soy un tonto, no sabía que lo iba a perder... ¿Puedes creerlo? Me enamore de Pinetree sin saberlo.

La chica no dijo nada, solo escucho cada palabra de Bill, la cara del chico era un manojo de sentimientos.

—en las noches no puedo dormir, tengo pesadillas con su rostro lleno de lágrimas, no puedo olvidar nada, estoy tan roto que incluso destruí a mi pequeño Pinetree.
—entonces ve por él, si estás arrepentido ve por él.
—no me va a ver, tengo vergüenza de verlo.
—¡¿Te importa más tú maldito orgullo que tu amor por Dipper?! ¡Bill esperaba algo más de tí!

La chica se paró de golpe, quería golpearlo, que abriera los ojos pero sabía que el orgullo debe ser destruido por uno mismo. Sabía que Bill era muy idiota y sobretodo en el amor. La chica suspiro y se calmó, tomó asiento porque haría que Bill de diera cuenta de la verdad.

—Bill ¿Recuerdas la primera cita con Dipper?

El rubio sonrió de manera sincera, recordar ese día cuando pidió la primera cita, claro que en ese tiempo Dipper no lo hubiera considerado cita.

—Dipper llevaba una camisa azul casual, unos pantalones negros que resaltaba su cadera y unos tenis, recuerdo su cabello chocolate más peinado de lo normal pero sin perder su toque clásico, estaba tan nervioso.

«no soy quien despertó en ti cosas a medias.»

No soy ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora