╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Demon - Simon Curtis
01:10 ──⊙──────── 3:26
↻ ◃◁ II ▷▹ ⇀
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝Lo estaba intentando fervientemente, la depresión no es algo que se tome a juego. Es doloroso ver cómo el mundo que era perfecto de pronto se desmorona en un día por celos, por mentiras pero lo sabía perfectamente, igual mi cerebro me decía la verdad pero no quise creerle y todo por seguir a mi corazón.
—lo siento por las mariposas querido estómago, lamento las lágrimas. —mirando la almohada en su cama. —perdón por las heridas. —llevando su mano al corazón. —tenías razón, discúlpame por no escucharte cerebro.
Aunque me disculpara nada cambiaría, el dolor sigue aquí y cada vez es más persistente pero ¿Qué debería hacer? Las palabras de Bill resuenan aún en mi cabeza ¿Debería perdonarlo?
—No Dipper, tú tienes orgullo, no puedes simplemente perdonarlo, debes ser fuerte.
«pero lo amo, lo amo a morir»
—pero él me utilizo, me engañó.
Mis manos fueron a parar a mi cabello, ya estaba comenzando a pelear conmigo de nuevo. Bill siempre hace que me pierda de lo que realmente soy.
—no quiero volver a amar.
«El miedo es el peor enemigo pero el dolor lo es aún más.»
—yo solo quería amar, quería ser feliz contigo pero me pagaste tan mal. —viendo a la nada de su cuarto. —quería solo casarme contigo, vivir una vida normal, que adoptaramos unos niños y que trabajaramos, tú de basquetbolista profesional y yo de Detective privado o tal vez como un escritor no lo sé. —sonriendo al imaginarse aquel futuro. —esperaba tantas cosas, volé tan alto que al caer no puedo levantarme.
«Es triste y doloroso caer cuando has volado tan alto pero de esto se trata el amor Dipper.»
[...........]
—no esperaba esa decisión.
—ni yo pero el que falló fui yo, el que tiene más que decir soy yo así que por Pinetree daré todo.
—eres diferente.
—Mabel... Lamento haber intentado regresar contigo, yo me sentía tan mal cuando terminamos yo....
—esta bien lo sé, yo debí explicarte el porqué de nuestro rompimiento.
—y aún me debes la explicación aunque realmente no me importa.
—simplemente un día supe que no era lo nuestro algo duradero, sabía que acabaría además de que me sentía agotada de aquella relación.
—Así que Gideon Gleeful fue el elegido.
—¿,Que? ¡No, para nada! Simplemente no quería tener más amores pero estuvo bien aquella decisión.
—¿Porqué dices eso?,
—Gideon es solo mi amigo y digo que fue la mejor decisión porque mi hermano estaba feliz contigo, diablos Bill ¡Mi hermano brillaba como no tienes idea! Estaba tan feliz de ver cómo el chico que una vez me gustó ahora era feliz con mi hermano aunque fue raro pero no me importó, realmente me sentí feliz por ustedes dos.
—lo siento si fue raro para ti pero en verdad me enamore, cuando deje de verte pense que jamás te olvidaría pero un día simplemente ya no eras tú con la que deseaba un futuro, es raro como dices pero ¡Vivimos en Gravity Falls! Nada es normal aquí.
—lo sé y es por eso que te digo ve por Dipper, quiero que sean felices en verdad.Ella tenía razón, debía intentarlo, debía ir tras de Pinetree. Yo le mentí cuando él siempre fue sincero, engañe a la única persona que en verdad deseaba en mi vida ¿Qué debo hacer? El sonido de la lluvia golpea mi corazón, me diste tu alma y la apuñale. Estaba asustado de decirte la verdad que al final lo terminé arruinando, olvide que eras un ángel y no un súper héroe. ¿Es que vale la pena este final?
ESTÁS LEYENDO
No soy ella.
Fanfiction¿a quien estás viendo realmente? ¿me amas o solo la vez a ella? Por favor dime la verdad, ¿de que sirve que me esfuerce si nunca la vas a olvidar? Por favor Bill no busques en mi lo que perdiste en otra parte.