¡Hola! Ha pasado demasiado tiempo, hoy vengo con una nueva parte y última de No soy ella —Creo que si podría ser la última :v— esta vez hablaremos de las curiosidades del fanfic, sin más comencemos :D
1-. No soy ella como dije al inicio, fue inspirada en la canción de Prymanena ft. Karem con el mismo nombre y a su vez con la canción beautiful liar de VIXX LR
2-. En un inicio quise hacerla más triste de lo que ya era pero no quería que sufrieran mucho.
3-. Los diálogos marcados con «» eran pensamientos internos de los personajes y sobretodo sus partes más deprimentes.
4-. La relación de Dipper y Wirt era falsa, al menos así lo sintieron siempre, aunque Dipper no sufrió la rotura puesto que no amo con sinceridad a Wirt, y este último si estuvo enamorado de Dipper pero simplemente ocultaba que era homosexual por el simple hecho de importarle lo que los demás dirían de él.
5-. Al principio mi idea era que Mabel se metiera en la relación de ambos y ella le dijera la verdad a Dipper, pero lo descarte, porque quería que ella actuará como el "hada madrina" de la historia.
6-. Bill al principio iba a ser cariñoso y conforme el tiempo pasará iba a tratar mal a Dipper pero siendo sincera no quería que Dipper sufriera mucho más de lo que tenía planeado.
7-. La idea de un Dipper emo me enamoro, y es por eso que decidí hacer la historia.
8-. Stan no iba a morir y de hecho ambos iban a salir en la historia, pero como era un mini-fic decidí no agregarlos.
9-. El que moriría de verdad en la historia era Dipper pero iba a ser muy difícil, ya que Bill en verdad se había enamorado de Dipper y él mismo había sido el causante de su rompimiento y a su vez de la muerte del mismo. ¿Saben que doloroso y difícil iba a ser eso para Bill?
10-. Algunos pensamientos de los chicos eran canciones coreanas, una era de Aliee, de VIXX LR, Leo y/o Ravi, había algo de YongHwa las cuales me inspiraron demasiado.
11-. Me gustó el personaje de Mabel, pues ella en ese momento mostró ser madura, apoyo a su hermano y ex novio.
12-. Ame que Dipper quisiera que su hermana y Bill fuera feliz a pesar de él amar a Bill, siendo sincera fue un enorme pero bello sacrificio por parte de él.
13-. No lo escribí, pero cuando conocieron a Bill, los tíos de los gemelos lo amaron, de hecho ambos apreciaban a Bill y este era muy cercano a Stan; siendo sincera amo ponerlos en una relación tipo padre-hijo, es algo tierno.
14-. No me arrepiento de nada al momento de escribir "No soy ella", lo ame más que nada en este mundo y la verdad si hubiera tenido más tiempo y más momentos sad hubiera escrito algo que de verdad muchos iban a amodiar :v
15-. La primera vez que publiqué No soy ella fue en Gravity Fall amino, comunidad que dejé porque hay demasiados problemas, no obstante, tiene un lugar en mi corazón.
16-. Si leen el fanfic en GFA verán ciertos cambios :v
Y ya xD es todo; gracias por leer y siempre apoyarme. Les quiere Key ❤
ESTÁS LEYENDO
No soy ella.
Fanfiction¿a quien estás viendo realmente? ¿me amas o solo la vez a ella? Por favor dime la verdad, ¿de que sirve que me esfuerce si nunca la vas a olvidar? Por favor Bill no busques en mi lo que perdiste en otra parte.