Capitulo 3: Jamás es tarde.

1.6K 143 12
                                    

Yo no sé porque, realmente no lo sé pero quiero alargar cada minuto, me siento como si estuviera perdido, te abandone cuando me pedías a gritos que me quedara, ni siquiera la lluvia fuera de la ventana había logrado hacerme sentir miserable, no sé porque mi corazón tiembla, me aferró a ti sin saberlo, con tu aroma embriagador impregnada en mi ropa, regresa es lo único que te pido porque me siento vacío, dejaste a mi lado un frío vacío pero entonces es cuando me doy cuenta que el que dejo que te vayas fui yo, yo soy aquel que te alejo cuando yo era el único que podía sostener tu mano izquierda, te perdí por mi terquedad pero no quiero admitirlo porque soy un cobarde, no espero que me en tiendan porque ni yo me entiendo pero no busco que hacer. la lluvia solo logra que recuerde que te he perdido, te heri otra vez y me arrepiento. cuando llueve te extraño cada vez mas, actue como un tonto lo admito, lo siento pero creo que ya es tarde para decirlo.

«jamás es tarde para pedir perdón»

Recuerdo cuando te susurraba al oído mis chistes que aunque no eran buenos siempre te reías de ellos, me amabas como nadie lo hizo y aun así la cague ¿en verdad este soy yo? Lamento dejarte atrás pero no tengo el valor para verte a la cara. La tormenta se hace más fuerte y la sonrisa se borra ¿Cuándo seremos felices? Solo quiero una cosa y es que tú seas feliz, no puedo moverme porque te siento tan cerca pero ahora estás tan lejos. No tengo el derecho a llorar pues lo arruine ¿me sigues amando? En mi imaginación te he creado de nuevo; estoy soñando contigo, con tus besos y tu calor, con tus dulces palabras de amor, al final es difícil volver a la primera página, te amo y no busco como decírtelo así que me tragó mis palabras. Estoy como un perro, solitario y triste, no me aferrare a ti y sonreiré por ti, porque soy un excelente embustero, aún si duele a morir me esconderé a mi mismo bajo una mascara, si tú me dejas está bien mientras seas feliz. El hecho de que nos amaramos es hermoso pero es mejor si seguimos amándonos, es un hermoso dolor el dejarte ir pero si así es de hermoso ¿Por qué quiero eliminar aquel dolor? Me sentiré aliviado hasta que te tenga de nuevo pero no quiero ser como tu ex novio.
Intento borrarte pero no puedo, te convertiste en mi todo Pinetree, no te puedo ver o escuchar pero estoy bien o eso quiero creer, me duele el corazón pero si puedes sonreír entonces yo te extrañaré mientras olvidó, derramare más lágrimas, incluso no tendré a nadie como tú; tanto como mis lágrimas espero que seas feliz. Este sentimiento de soledad esta por estallar, intento esconder esto pero no lo puedo hacer; interminable es el dolor y por eso mis lágrimas caerán, hasta el día en que nos encontremos de nuevo estaré esperándote, esto es solo un adiós momentáneo, goodbye my love.

—soy un idiota, lo sé Mabel.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Recuerdo el momento en que pensé en conocerte, me acerque a ti por curiosidad, porque te parecias a ella, no sé que pensaba en ese entonces a compararte con ella; la cagué desde el inicio. recuerdo nuestra charla tan casual, ambos estábamos de nuevo en aquel café que tanto nos había gustado, estábamos conversando de nuestras vidas.

—así que tienes una gemela.
—si, ella es la mejor hermana que uno puede tener, ambos somos demasiados unidos aunque últimamente no la he ido a visitar.
—deberías ir a verla, ella debe extrañarte tanto.
—lo sé, tal vez este mes vaya a verla.
—debe ser maravillosa tu hermana.
—¡Lo es! Ella siempre es alegre y coqueta aunque no suele tener suerte con los chicos, recuerdo que cuando éramos niños ligaba con cualquier cosa que le pasará enfrente. —sonriendo al recordar sus vacaciones en Gravity Falls.
—¿A sí? —alzando una ceja interesado.

Lo admito, desde ese momento puse en marcha el plan para acercarme a Mabel porque no necesitaba ser un genio para saber que era ella de quién hablabas. Pensé que la amaba pero me equivoqué.

«Tal vez hago mal y te daño en el intento pero mi pasado afecta lo que en el presente siento.»

—¡Sip! Recuerdo bien las vacaciones de verano con nuestros tíos.
—me gustaría saber todas tus aventuras de pequeño. —sonriendo al querer saber más de los gemelos.
—te aburrirás Bill.
—¡Claro que no! Mientras seas tú quien me lo cuente estaré bien.

«sé que esta mal lo que hago, sé que te estoy haciendo daño 
pero no puedo camiar lo que mi corazón me grita.»

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

[...]

Beautiful Liar, es la palabra con la cual te identificó, Bill te extraño demasiado pero no quiero ir corriendo a tus brazos ¿Cuánto tiempo llevamos ya separados?

—tengo miedo a seguir amando.

«Hay alguien más que te roba el sueño y no sirve de nada que ponga todo mi empeño.»

En la oscuridad de la habitación me pongo a reflexionar lo que es el amor, no encuentro respuesta porque es complicado, hay cosas que jamás tienen respuesta y el amor es una de ella.
Dejó salir un suspiro más, estoy cansado de suspirar y la vida se me irá en esto o eso es lo que comienzo a pensar. Solía ser una persona que no le importaba si le terminaban mientras tuviera misterios en la vida pero contigo todo lo que era se esfumó.

—¿Quien soy ahora? ¿Que hiciste conmigo? —susurrando para si mismo viendo a la oscuridad.

Ya no caen las lágrimas, creo que me he comenzado a secar y me atrevo a decir que incluso a marchitar. Me muero lentamente sin ti pero no quiero creerlo. Mi mente juega conmigo pues creo que estás parado enfrente de mi sonriéndome, estiró mi mano para alcanzarte pero te esfumas de nuevo.

—eres tan veloz como en tus partidos, vuelas tan alto que no puedo alcanzarte, brillas como el sol con esos cabellos dorados, brincas tratando de alcanzar una estrella llamada Mabel, debería estar feliz mi hermana tiene a alguien que la ama y mucho, alguien que daría todo por ella que es tan despistada pero de corazón puro. —sonriendo tristemente. —pero a esa persona lo amo tanto.

«En la vida hay tres tipos de amores, el primero es aquel que te llena de ilusiones.»

No soy ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora