Han pasado ¿Cuánto tiempo? Dos años ¿O tal vez cuatro? Sinceramente he perdido la cuenta, recuerdo aquel momento de mi vida, aquel donde pensé que todo acabaría, cuando moría por mi propia terquedad. Recuerdo la ayuda de los demás y mis pensamientos, mis demonios me decían que lo arruine, que todo había sido mi culpa, que debí decirte las cosas pero lo arruine, te lastime y eso te llevo a decirme adiós. Cariño cuando te abrazaba no había ninguna otra felicidad como la mía, ¿Porque nada dura para siempre? Es difícil mantener la vela encendida debajo de una lluvia, la fría lluvia en la cual camino, necesitaba tiempo para mí mismo pero no quería estar solo. Sé que es difícil mantener el corazón abierto y sonreír siempre pero lo necesito de tí.
—¿Bill?
—hola Mabel. —sonriendo al verla.
—¿No deberías estar en otro lugar?
—es su aniversario, no quería perdermelo. —regresando la mirada a la tumba.
—se supone que deberías estar en el hospital, estabas lastimado ¿No? Así que regres a descansar.
—Mabel sabes que odio los hospitales desde aquel día.La castaña no dijo nada, ella solo dejo el ramo de rosas en la tumba y cerró los ojos un momento para orar. Cuando terminó no dejo de ver la fría tumba frente de nosotros, la mirada melancólica de esta decía lo mucho que lo extrañaba.
—aquello nos marco ¿No? Pero aprendimos algo valioso.
—vaya que aprendimos por las malas.
—asi era siempre con Dip, o aprendías por las buenas o por las malas. —sonriendo un poco ante su comentario. —debimos decirle la verdad, que nosotros salimos un tiempo.
—estoy de acuerdo contigo pero ¿De que sirve decirlo ahora ese consejo? Debimos decirnos eso cuando teníamos tiempo.
—bueno pero ahora no hay manera de repetir aquellos errores del pasado.«Las sombras de esos miedos todavía permanecen pero si me mantengo cerca de la luz jamás caeremos en la oscuridad de nuevo.»
—esa fue mi última mentira para mí Pinetree. —alzando la mirada al cielo, recordando los llantos y la desesperación que sintió cuando llegó al hospital con su Pinetree.
—Beautiful Liar siempre te diré así.Mi mirada se desvió a la parte de atrás donde mi castaño se acercaba con una ligera sonrisa, tenía su ropa de negro igual que Mabel y yo. Sonreí ante su apodo y le estiré mi mano la cual sostuvo con fuerza.
«¿Si te dejaba ir ibas a ser feliz?»
—hola hermana.
—hola Dipper ¿Y eso que llegas tarde?
—llegue con Bill pero me detuve a hablar con Ford.
—¿Estaba aquí? —intentando buscarlo con la mirada.
—sí pero en cuanto llegamos quiso irse, no quería que lo viéramos llorar por Stan.Nuestras miradas se dirigieron de nuevo a la tumba de enfrente, en letras doradas estaba el nombre de Stanley y su fecha de nacimiento y muerte. Maldito viejo lo extrañaremos, fui uno de sus nietos favoritos aunque no era de sangre. Incluso llegó a considerarme como su hijo.
—lo voy a extrañar.
—lo sé Bill, igual yo lo haré. —secando unas lágrimas. —era un estafador de primera pero era mi tío, nos divertimos tantas vacaciones con él mientras teníamos las aventuras más locas del mundo, incluso huimos una vez de los agentes del gobierno y todo por sus estafas.
—tío Stan todos te extrañamos.Sostenía una de las manos de Dipper mientras que él abrazaba a Mabel, en ese momento sentí una calidez que nos rodeaba, podría jurar que Stan estaba ahí con nosotros y que nos cuidaría de la manera tan despreocupada y loca que él haría.
«las mejores personas están locas.»
Después de estar un rato ahí nos despedimos de Mabel para ambos tomar camino al restaurante de linda Susan.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella.
Fanfiction¿a quien estás viendo realmente? ¿me amas o solo la vez a ella? Por favor dime la verdad, ¿de que sirve que me esfuerce si nunca la vas a olvidar? Por favor Bill no busques en mi lo que perdiste en otra parte.