Capítulo 1 El Uchiha

15.1K 552 194
                                    

Esta historia vino cuando yo veía los episodios de Madara y Hashirama. Quería mi propia versión de los eventos para que esta historia llegara a existir. Mis primeros trabajos tienen mi estilo de escritura, pero para los nuevos solo hay pocos consejos antes de comenzar.

El inglés es mi tercer idioma, pero puedo escribir decentemente. Mis historias son generalmente oscuras porque el mundo es en mi opinión. Si esperas Cannon Naruto, entonces mis historias no son para ti, esto es fanfiction y trato de retratarlo de una manera diferente porque una persona no puede ser igual si no pasa por las mismas situaciones. Aún así, haré mi mejor esfuerzo para mostrar vislumbres de Canon Naruto de vez en cuando.

Por último, si odias a los Uchiha, esta historia no es para ti.

Comencemos el viaje.

Capítulo 1

El Uchiha

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"Ninshu unirá a la humanidad"

Esas fueron las últimas palabras de Hagoromo Otsutsuki, El sabio de los seis caminos, El Creador.

Desde el comienzo de los tiempos, la raza humana se había enreditado en los conflictos de poder, codicia y ambición. Fue un ciclo de violencia sin fin que se suponía que terminaría cuando El Sabio enseñara a los humanos el poder del chakra. Con ese regalo, él había querido dar paz, sin embargo, los humanos tienen una extraña costumbre de auto destruir a sí mismos.

El chakra que se suponía que se había convertido en el catalizador de una violencia aún mayor entre los hijos del sabio, Indra y Ashura. Si Hagoromo había entendido que la culpa de la humanidad estaba en sus retorcidas emociones y otorgarles poder solo en la envalentonaría.

Una prueba de ese reclamo en sí mismo fue el conflicto entre los hijos del sabio que comenzó por una simple cuestión de sucesión.

Poder

El Sabio que el conjunto al mundo la importancia de la paz no pudo enseñar a sus propios hijos los mismos valores.

Y ese fue el comienzo de una masacre que se prolongó durante siglos.

Una masacre que ahora sucedía todos los días.

Chakra fue armado por el hijo mayor del sabio, Indra. Siendo el primogénito y más poderoso entre los hijos de su padre, que fue el derecho legal de suceder a su padre. Pero el Sabio escogió al hermano menor y dividió a los hermanos para siempre.

Ashura, el hermano menor amaba a su hermano pero era un hijo obediente de su padre. Trató de hacer las paces, pero el Sabio insistió en que Ashura era su sucesora.

Dividió el mundo.

Los que creían en Indra y su derecho legal le prometieron a sus familias.

Y que realmente amaron a Sabio, sobre todo, se comprometieron con su lealtad a Ashura.

Y eso comenzó ...

La guerra infinita.

Con el paso del tiempo, ambos hermanos lucharon contra otros con sus respectivos seguidores transformando a sus familias en varios clanes ninja.

El Uchiha y el Senju.

Dos facciones opuestas se levantaron y lucharon contra otras a lo largo de los siglos, mucho después de la muerte de Indra y Ashura.

Fuego y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora