Capítulo 18: fratricida

3.3K 257 38
                                    



Gracias por el apoyo. Espero que lo continúes.

Recomendación musical para este capítulo:  Peter Gabriel- Running to the train  (Youtube)

Capítulo 18

  fratricida 

////////////////////////////////////////////////////// 

Naruto se quedó inmóvil, incapaz de aceptar lo que acababa de preguntarle. Frente a sus ojos, vio flashes pasar uno tras otro. Podía escuchar cada grito desgarrar su corazón, toda esa sangre manchando su piel incluso ahora. Sus manos temblaron ligeramente cuando el recuerdo de lo que hizo esa noche regresó para perseguirlo.

Había jurado nunca decirle la verdad a nadie, jurando que llevaría ese secreto a la tumba con la maldición.

Y sin embargo, a los ojos de los tres Senjus, solo vio una cosa ...

Ellos querían la verdad.

Era su secreto más oscuro, uno incluso más importante que la existencia de sus hijos por nacer con Shizuka. Si se lo revela a alguien, es muy posible que desgarre a su clan.

Pero si no lo hacía, entonces era casi seguro que su gente moriría luchando contra Daimyo y Senjus.

  fratricida  

Todavía podía oír esa voz llamándolo así y se maldijo a sí mismo por entrar en esta situación porque ya no había marcha atrás. Él había dispuesto todas las cartas y su oponente lo había llamado. Ahora era el momento de pagar ...

Podía negarse, pero socavaría su credibilidad y destruiría cualquier posibilidad de que el Senjus depositara su fe en él.

Se rió internamente al pensar que llegaría un momento en el que estaría desesperado por hacer que los Senjus confiaran en él cuando toda su vida no había deseado nada más que hacerles pagar por matar a sus hermanos.

La vida era ciertamente una montaña rusa, al menos en su caso.

"Necesito un trago" susurró vacilante,

Apenas era de la mañana y quería embotar sus sentidos, pero no podía encontrar otra manera en la que pudiera decirle al Senjus lo que quería oír. No había forma en el infierno de que una versión sobria de él les dijera siquiera una cuarta parte de la verdad.

Afortunadamente, Hashirama no cuestionó ni siquiera reprendió su demanda y simplemente ordenó a una de sus personas obtener el mejor vino o sake disponible lo antes posible. Naruto estaba más que aliviado por el hecho de que se había saltado el desayuno hoy, solo le permitiría emborracharse más rápido.

Era un riesgo porque entorpecería sus sentidos, y si los Senjus decidía matarlo, podrían hacerlo.

Pero ellos no ...

Porque si él muriera aquí, entonces no importaría quién lo mató o por qué. Madara quemaría esta ciudad entera con todos los que estaban dentro y asesinaría a Tobirama de la manera más cruel conocida por el hombre ...

La ira de su hermano a veces incluso lo aterrorizaba, y después de lo que estaba a punto de hacer, no sería solo Madara, sino su padre y su tía quienes se enfadarían con él. Muy.

Aun así, ya no había marcha atrás, así que se sentó en el sofá mientras la familia Senju tomaba asiento en la que estaba enfrente. Por suerte, el guardia trajo dos buenas botellas de vino y sake, sabía que beberlas a las dos era una mala idea, pero francamente, no le importaba en ese momento.

Fuego y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora