Capítulo 41: Tierra de agua, Parte 2

859 76 1
                                    

Recomendación de música: Jonsi- Kolniour (Versión de estudio completo)  

Capítulo 41

Tierra de agua, parte 2

////////////////////////////////////////////////////////

Él navegó hacia ella y vio como ella cargaba contra él sin dudarlo. Quizás, incluso vio un destello de emoción en esos pálidos ojos blancos. El poder que sentía dentro de ella fue suficiente para obligarlo a agarrar a Dawn con firmeza, pero a pesar del peligro que ella tenía para él, no pudo evitar presenciar lo hermosa que era de una manera extraña.

El rugido de su dragón seguido por la bestia desatando un tornado de llamas ardientes hacia la reina Otsutsuki fue suficiente para sacarlo de su aturdimiento mientras se preparaba.

Para su decepción, la vio simplemente observando las llamas con la ayuda de su Rinnegan.

Él observó cuidadosamente sus movimientos, su investigación sobre este dojutsu había revelado muchas cosas interesantes acerca de su poder. Además de su exhibición en el campo de batalla que había sido presenciada por innumerables hombres, Tajima que había leído la tableta Uchiha antes de que Naruto la destruyera hace años también reveló algunos hechos clave.

Le permitió a su usuario siete formas diferentes de poderes, el más importante es su habilidad para revivir a los muertos y el poder para controlar las Diez Colas.

Además de eso, también permitió a su usuario invocar varias criaturas, el uso de armas no convencionales, el poder de atracción y repulsión e incluso la capacidad de absorber chakra que estaba siendo utilizado por Hinata Otsutsuki.

Pero incluso si estaba ocupada defendiendo su ataque, ya había cometido su propia ofensa.

Naruto vio varios objetos del tamaño de una pelota corriendo hacia él desde todos lados, solo su Mangekyo mostrándole el peligroso poder dentro de cada uno de ellos listo para destruirlo. Agarrando el gunbai de su hermano de la espalda, rápidamente saltó al aire observando cada movimiento de los proyectiles entrantes.

Su Mangekyo se volvió justo a tiempo para salvar a su dragón de ser perforado por las bolas de chakra. Se concentró en ellos hasta que fueron completamente absorbidos en su portal espacial antes de centrarse directamente en las fuerzas de Otsutsuki en el suelo.

El grito de odio de la reina Otsutsuki fue ahogado por los gritos dolorosos de sus propias fuerzas, ya que fueron asesinados por las mismas bolas de chakra, ya que de repente se estrellaron en sus filas y destruyeron docenas en un instante.

Ella lo vio caer sobre ella, su espada lista para partirla por la mitad, lo que la hizo levantar su propia arma. Sus espadas chocaron con un grito feroz y ella hizo bien en no mirar a su único ojo. Su dragón retrocedió y se fue a quemar a otros enemigos mientras su maestro y Hinata caían hacia el suelo.

Rápidamente usó el breve respiro para crear cierta distancia entre ellos y se alegró cuando enjambres de sus esclavos muertos cargaron hacia él.

Su alegría se convirtió en cenizas cuando todos y cada uno de sus esclavos fueron incendiados por cortesía del poder de Amaterasu desatado por su único ojo.

Pero también le mostró el leve y doloroso movimiento de sus ojos y la sangre que se filtraba.

"Los has usado demasiado en esta guerra" comentó ella,

Él permaneció en silencio, pero su dolor decía todo lo que ella necesitaba saber. A lo largo de esta guerra, él había usado su Mangekyo despiadadamente. Transportar ejércitos enteros a través de miles de millas a través de portales espaciales fue un ejercicio destructivo y lo había hecho dos veces seguidas, además de usarlos en sus diversas batallas. Y fue entonces cuando tuvo dos Mangekyo, ahora con solo uno de esos dojutsu letales que le ponen aún más tensión a su visión.

Fuego y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora