Gracias por el apoyo. Espero que lo continúes.
Capítulo final de este arco.
Recomendación musical: The Departure of Boromir (disponible en Youtube)
Capítulo 31
Por honor
////////////////////////////
(Tierra de rayos)
Los rayos del sol de la mañana apenas habían comenzado a iluminar las vastas montañas de la tierra cuando escuchó el familiar cuerno. Sus ojos se abrieron en shock y esperanza mientras salía corriendo de su tienda. Ella no estaba sola en su sorpresa ya que todo el campamento estaba tratando de llegar a las afueras. Afortunadamente para ella, hombres y mujeres se abrieron un camino claro cuando se dieron cuenta de quién era e incluso se inclinaron, pero ella no les prestó ninguna atención. Su veloz carrera la hizo llegar al borde de su campamento más rápido de lo que imaginaba, donde encontró a su hermano mayor esperando junto a Hanzo, Mifune y el zorro.
Trató de ver cualquier forma de la fiesta que se acercaba pero la niebla le impedía ver. Sin embargo, todos habían escuchado el familiar cuerno que estaba claramente destinado a informarles sobre la marcha de la partida que se aproximaba.
Lo que hizo que su corazón se hundiera fue la mirada abatida en el rostro de su hermano. Los labios de Hashirama temblaban y sus ojos se estaban humedeciendo. Tsunade conocía a su hermano mejor que la mayoría y era consciente de sus poderosas habilidades sensoriales que no solo le permitían calibrar el chakra, los números y el poder, sino también las emociones de las personas.
"Hermano", susurró, mientras le ponía una mano en el hombro.
Tsunade tragó saliva cuando la miró con una mirada tan triste que no alivió sus preocupaciones, sino que las aumentó. Para empeorar las cosas, la bandera del estandarte del dragón de tres cabezas finalmente emergió de la niebla y vio las distantes siluetas de hombres acercándose. Habían recibido una breve carta que decía la llegada del Rey junto con su fuerza de Guardia Real. No se mencionaron otros detalles que no hubieran aliviado a nadie, pero la noticia del regreso del rey envió a los hombres a la fiesta.
Ese sentimiento pronto fue reemplazado por el terror y el horror cuando vieron apenas 200 luchadores acercarse cuando 7000 se habían ido a Uzu. El mejor de sus luchadores y casi nadie había regresado.
Tsunade se quedó sin aliento cuando vio que la mayoría de los ninjas se veían muy débiles, cansados y pocos incluso heridos. Aún así mantenían su disciplina y marchaban bajo la dirección de Shisui Uchiha y los otros tres Guardianes del Rey. Su corazón comenzó a latir más rápido ya que no veía a su esposo ni a su amado hermano entre el grupo. Miró a Hashirama y, si era posible, parecía incluso más desconsolado ahora con lágrimas cayendo de sus ojos. De repente, el zorro se precipitó hacia adelante y cargó hacia el grupo.
Tanto los Senjus como la gente a su alrededor se sorprendieron cuando el zorro obligó a los combatientes de Kinsguard que se acercaban a abrirse paso y solo entonces vieron a un grupo de hombres que transportaban una camilla con un hombre fuertemente herido, constantemente minado por Mito. Uzumaki.
Un grito estrangulado dejó los labios de la zorra, uno que Tsunade pronto hizo eco cuando vio el cuerpo familiar yaciendo aturdidamente en la camilla. Ella corrió hacia él y nadie trató de interponerse en su camino, cuando lo alcanzó un grito escapó de sus labios cuando se dio cuenta del estado de su marido.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre
FanficLos Uchiha tienen una historia de locura, y nadie lo sabía mejor que Naruto, quinto hijo de Tajima Uchiha. En medio de la loca ambición de su padre y la sed de venganza de su hermano mayor Madara contra los Senju y el mundo entero, tomará cada onza...