¡Hola a todos!
Hoy quería haceros entrega de un pequeño regalo que mi imaginación me ha permitido escribir estos días que he estado con exámenes. El caso es que no sé cuándo seguiré con Youth ni cómo, pero me las arreglaré para terminarla y que tengáis la historia que merecéis :')
Pero de momento, y como sé que la espera se os está haciendo larga, he decidido publicar un one shot que escribí la semana pasada y del cual me siento bastante orgullosa.
Es un one shot que sucede en un periodo de tiempo indeterminado, por ello no hace falta que hayáis leído la novela para comprenderlo, pero de todas formas va enlazada con la propia historia de Youth.
Y dicho esto, ¿a qué esperáis para echarle un vistazo?
Os dejaré el link aquí si estáis leyendo esto desde un ordenador (https://www.wattpad.com/567436031-las-leyes-de-atracci%C3%B3n-de-peter-parker-parte-%C3%BAnica), y si lo estáis haciendo desde un dispositivo móvil (teléfono móvil, tablet...) tan solo tenéis que dirigiros a mi perfil y lo encontraréis bajo el nombre de "Las leyes de atracción de Peter Parker" :)
Espero que paséis todos un buen día, y ya que estoy os pregunto:
¿Qué pensáis de Infinity War? ¿habéis sufrido tanto como yo? ¿y habéis llorado tanto?
Me imagino que no porque a mí se me oía en todo el cine JAJAJA, pero de todas formas podéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios (si hacéis spoiler, avisad por favor, no queremos dramas innecesarios) y así sufrimos todos juntos.
¡Os quiero a todos! <3
ESTÁS LEYENDO
YOUTH ▸ Peter Parker
FanfictionEn donde Leah Abbey descubre que, a pesar de los secretos, las mentiras y las promesas rotas, sólo se es jóven una vez. [ peter parker / spidey / tom holland ] [ civil war en adelante ]