EMILY POV
-Aroa, baja ya, está Ashton en la puerta para llevarnos al centro comercial, no creo que quieras que perdamos tiempo de compras.
-Vámonos- veo como baja corriendo por las escaleras.
Aroa ama ir de compras, por ella viviría en el centro comercial. Aunque en su casa tiene un vestidor, con el que podría hacer una tienda entera.
Salimos de mi casa y bajamos corriendo al coche, es nuestro último día de diversión antes de despedirnos de Olivia durante todo el verano. No se que haré sin ella, tanto Aroa como Olivia son mis pilares fundamentales. Básicamente, las necesito SIEMPRE.
Nos subimos al coche y veo a Ashton algo tenso y me sorprendo al ver a Tyler en el asiento del copiloto, no le había visto desde mi casa.
-Esto chicas...- empieza a hablar Tyler- se que Olivia está un poco triste con todo lo de Thiago, porque el muy capullo la dejó y le hizo pedazos el corazón, pero necesito vuestra ayuda. Me gusta Olivia, y necesito sabe si ella tendría algo conmigo.
Mi cara y la de Aroa debe ser todo un poema, porque veo como Ashton empieza a reírse a carcajadas.
-¿Ahora?- Se atreve a preguntar por fin Aroa.
-Claro, ¿Cuándo sí no? Se va a ir a Alemania dentro de nada y puede que conozca a otro chico y se enamore de él, y yo no voy a ser el gilipollas que se queda mirando como pierde a la chica de sus sueños.
-No lo sé Tyler, -le digo- está en un momento bastante difícil, sabes por todo lo que ha pasado, aunque lo puedes intentar, tal vez le venga bien, tal vez seas lo que necesita.
-Un momento, ¿La chica de tus sueños? ¿Desde cuando te gusta? ¿Cuándo pensabas contárselo a tu mejor amiga Tyler?- Se la ve cabreada, creo que Tyler no ha hecho bien al ocultarle a su mejor amiga algo tan importante.
-No seas melodramática Aroa, te lo iba a contar, no se cuando pero te lo terminaría contando.- todos reímos menos Aroa que asesina a Tyler con la mirada.-Bien, pues si vosotras dais el visto bueno, podemos continuar con el plan.
-¿Que plan?- pregunto curiosa.
-Uno, cotilla- me responde Ashton con tono burlón.-Ya os enterareis, ya.
-¡No valeeeee!.-decimos Aroa y yo al unísono.
Mientras que intentamos sonsacarles un poco más de información, cosa que no conseguimos, llegamos al centro comercial y vemos como Olivia nos está esperando mirando su móvil. Al mirarla mejor veo como unas pequeñas lágrimas se deslizan por sus mejillas. Agarro a Aroa de la mano y salimos corriendo hacia Lily.
-Hey, Lily, ¿Qué te pasa? ¿Quién te ha puesto así?- la pregunto preocupada.
-Camille, la nueva novia de Thiago, por la que me dejo...- hace una pausa, en la que la abrazo muy, muy fuerte, se que esto la duele bastante- me ha mandado "por error" un foto de ella y Thiago en la cama.
-No me lo creo, será zorra...-suelto en un susurro.
-La próxima vez que la veo te juro que se queda sin pelo, puta, puta, puta, que es una puta.- A ver, digamos que Camille es un perrito faldero de Amber, que es una de las abejas reinas del instituto. Y otra de las abejas reinas es Aroa, ella nunca deja que nadie la pase por encima. Ni a ella ni a nosotras.
-Tranquilízate Aroa, todas sabemos que es muy puta, pero así no solucionaríamos nada.-la regaño.-Vamos Lily, levántate y olvídate del gilipollas de tu ex, no se merece estas lágrimas después de lo que te hizo. Además, ya han pasado cuatro meses, mírate Lily, no puedes seguir así.
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre //D E T E N I D A//
RomanceUn grupo de amigos, un verano, un campamento, una guerra de bromas, amistad, peleas, secretos, diversión, sobretodo mucha diversión. Emily lleva todo el curso esperando el verano y con ello el campamento al que va a ir con sus mejores amigos, lo que...