Capítulo 7

19 3 0
                                    

TYLER POV

-Vuelve aquí renacuajo-le grito a uno de mi hermanos que sale corriendo para que no le haga cosquillas.

Hoy es el último día antes del campamento y estoy algo nervioso porque voy a echar de menos a mi familia y porque este año, mis hermanos no vienen al campamento.

Trish, mi hermana pequeña, pero la siguiente más mayor, tiene dieciséis años y se va a un campamento de cocina. Los mellizos Zac y Cody, si mis padres son fan de Disney, van a hacer diez y se van a un campamento de fútbol. Y la pequeña mimada de la casa, Chloe, tiene cinco y se va a un campamento de danza.

La verdad es que tengo mucha suerte porque tengo una familia muy grande y además que se quiere mucho y está muy unida.

-Tate, ¿Podemos hablar?-me pregunta Chloe.

-Claro pequeña-la digo poniéndome a su altura.

-Vale, pues en cinco minutos en mi oficina.

-Ehh¿Tu ofic...?

-Mi habitación- me dice antes de salir corriendo hacia su habitación.

Vaya trasto, ella siempre va a lo suyo de una lado para otro. Además parece que es mucho más mayor de lo que en realidad es, su cabeza da para mucho más de lo que hacen los niños de su clase.

Me pongo de pie, ya que seguía agachado, y voy hacía las escaleras. Cuando me encuentro fuera de la habitación de mi hermana toco a la puerta.

-Adelante-me responde Chloe con su aguda voz. Me dirijo hacia el pequeño baúl que está usando como una mesa.

-Hola Chloe, ¿Qué quer...?

-Yo no soy la señorita Chloe, yo soy su secretaria. Y, ¿Usted es?

A esto me refería, yo con cinco años me tiraba arena con Ashton, pero ella no, ella ya parecía una empresaria.

-Tyler

-Tyler ¿Qué?- me pregunta la pequeña poniendo los ojos en blanco.

-Tyler White

-Ah sí, su hermana la está esperando, pase al despacho por favor.-veo como se dirige a su pequeña mesa que tiene colocada como una verdadera oficina.

-Siéntate tate- me dice Choe señalando un taburete demasiado pequeño.

-No creo que me quep...

-SIEN.TA.TE- me repite separando las sílabas. Me siento.

-Bueno, ¿De que teníamos que hablar?

-Me ayudas con la historia sobre alguien que tengo que hacer para clase.

-Claro que sí pequeña.-una vez que he dicho esto la pequeña se levanta y se dirige hacia su pequeña mochila, de donde saca una carpeta y de esta última saca un papel que me da a mi.

Tiene las puntas un poco dobladas y cada frase está escrita con un lápiz de un color distinto. En seguida reconozco la letra irregular de mi hermana.

-Tate, tienes que leerlo dentro de ti, en tu cabeza.

"Mi ermano mallor

mi tate me quiere mucho y es muy grande y muy ferte

siempre me prtege y me cuida mucho

también cuida a mis ermanos

es como un supereroe para mi y le quero como a nada."

La miro y la sonrío.

-Es que tenía que hacerlo de una persona a la que quiero mucho. ¿Te gusta tate?- me pregunta con una tímida sonrisa.

-Me encanta pequeña.- Me levanto, y abro mis brazos para que venga a abrazarme. Se levanta de su pequeña silla y viene hacia mi.-Te quiero.

-Yo más tate.

AROA POV

-Pues me da a mi que no me va a caber- le digo a Taylor, mi hermana mayor.

-Pues te tiene que entrar, por mis narices y porque no te puedes ir sin este vestido.

La miro mientras intenta meterlo y cerrar la maleta, es muy gracioso su forma de poner a Madyson, nuestra hermana pequeña, encima de la maleta para que haga peso. Al final consigue cerrar la maleta y bajarla al suelo.

-Gracias Taylor.

-De nada pequeña.

Taylor no es mi hermana de sangre, yo vine a los Estados Unidos cuando tenía tres años con mi madre, ya que mi padre nos había abandonado a los meses de yo nacer. Vinimos aquí porque mi madre había conocido a Brody, el que ahora es su marido y como mi padre, a través de una web de citas. Lo dejamos todo en España para venir a vivir con él y con Taylor. Cuando vinimos Taylor tenía seis años y se comportó como una verdadera hermana mayor para mi desde el primer día.

Y hace seis años, nos sorprendieron con la llegada de Madyson a la familia. La verdad es que no siento que lo nuestro sea una familia de verdad, pero por lo menos tengo una pequeña familia entre mis hermanas.

-Aroa- me llama Madyson con su muñeca en el brazo- ¿Me vas a echar de menos?

-Pues claro que si Mady,-puede que mi hermana a veces me saque de quicio, pero disfruto mucho con ella, es una mini yo- y te prometo que te voy a llamar siempre que pueda, ¿Vale?

Mueve su cabeza con gesto afirmativo y con mucha fuerza. Y antes de que pueda reaccionar se lanza y me da un abrazo.

-Yo te voy a echar mucho de menos.-Me dice con la voz rota, la correspondo el abrazo, la cojo en brazos y la llevo hasta mi tocador. La dejo sentada en la silla que está en frente. Alcanzo mi cepillo de pelo favorito y le cepillo su gran melena rubia.

-Mira Mady, si quieres te puedes quedar con mi cepillo del pelo, y cuando me eches de menos lo coges y cepillas a tu muñeca como yo lo hago contigo.

-¿De verdad? ¿Me vas a dejar tu cepillo?- me pregunta con cara de sorpresa.

-Pues claro que si-una fugaz idea cruzó mi mente-o mejor, si te vienes tu también al campamento. Es hora de que empieces a salir de casa.-Mi hermana se da rápidamente la vuelta.

-¿Todavía podría ir?- Veo su cara de felicidad.

-Seguro que con un pequeño donativo que papá haga al campamento te aceptan encantados.

-¿Y papá y mamá me van a dejar?

-Seguro que si, eres su pequeña- y también porque no era un bebé esperado... Pero evidentemente eso no se lo voy a decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde siempre //D E T E N I D A//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora