Capítulo 5

24 4 0
                                    

Hola lectores, os recomiendo leer este capítulo con la canción que os dejo por ahí arriba.

Yo este capítulo le he escrito con esta canción sonando una y otra vez en bucle, su letra además me recuerda demasiado a esta pareja.

Por cierto, ¿Os gusta la pareja que forman?

OLIVIA POV

Llevamos 2 horas en el aeropuerto, nos hemos tomado unos refrescos y hemos estado recordando anécdotas de cuando éramos unos simples niños y lo veíamos todo de color de rosa.

Pero Tyler no ha aparecido todavía, no me puedo creer que después de todo no vaya a venir a despedirse.

Em y Aroa no dejan de llorar como yo, parecemos tres niñas pequeñas a las que le acaban de quitar sus juguetes preferidos.

Sin embargo Ashton está demasiado nervioso y no deja de mirar al móvil cada dos minutos.

Todos juntos nos dirigimos a donde tengo que ir para poder entregar mi equipaje y acceder a la zona de embarque. Una vez ahí dentro ya no podré ver a Tyler. ¿En serio no va a venir a despedirse?

Mientras caminamos los cuatro juntos hacia mi puerta de embarque, se empieza a escuchar una canción que me trae demasiados recuerdos, las lagrimas se acumulan en mis ojos y caen antes de que pueda retenerlas. Es mi canción con Tyler, la primera vez que nos dimos un beso...

FLASHBACK

Empieza a sonar "One" de Ed Sheeran, todo el mundo se pone a bailar con su pareja, es el primer baile de instituto ¿Y en serio lo voy a pasar sola? Me dirijo hacia donde está Em sentada, ya que se ha torcido el tobillo.

Cuando de repente noto como alguien me agarra por el hombro, me doy la vuelta esperando ver a uno de los guarros de tercero que me han estado molestando durante toda la noche. Me doy la vuelta preparada para mandarle a tomar viento, cuando veo Tyler. En aquel entonces todavía estaba enamoradísima de él.

-¿Me concedes este baile señorita Matthews?-me pregunta con su precioso esmoquin gris.

-Claro que si White.

Tyler me agarró por la cadera con demasiada delicadeza, yo puse mi mano sobre su hombro y apoye mi cabeza casi en el mismo sitio y así bailamos hasta que un ruido hizo que levantara mi cabeza y me encontrara con los preciosos ojos color miel de Tyler, penetrantes pero tranquilizadores.

Él hizo los honores, junto nuestros labios por primera vez y selló aquel beso que no sale de mi cabeza desde aquella noche.

FIN DEL FLASHBACK

Nunca volvimos a hablar de aquella noche, de aquel beso, y ahora estoy segura de que todavía siento algo por Tyler, sigo enamorada de Tyler, de sus ojos color miel y su sonrisa cegadora.

Las luces en el aeropuerto se hacen más tenues hasta el punto de que se queda una luz con un tono morado y en la pantalla de vuelo aparece la frase "Olivia, ¿Te gustaría salir conmigo?

Miro a Ashton puesto que es el único chico con el que estoy ahora mismo y que yo sepa mis amigas no son lesbianas. Él me mira, pero cuando se da cuenta de lo que estoy pensando, niega con demasiada emoción, cosa que me provoca una pequeña sonrisa. Él señala detrás suyo y veo que aparece Tyler con un ramo de lo que parecen unas 36 rosas si no me equivoco, lo que quiere decir que está enamorado de mi. (Multimedia)

Cuando está más cerca se arrodilla y me ofrece las rosas.

-Qué me dices señorita Matthews, ¿Me hará el honor de salir conmigo?

En seguida asiento, Tyler se levanta, dejando primero el ramo en el suelo. Me coje, me levanta y me besa, la misma sensación de hace unos años vuelve a recorrer mi cuerpo.

-Te quiero Tyler White.

-Te quiero Olivia Matthews.

Un montón de gente empieza a aplaudir alrededor nuestro y es cuando me doy cuenta del espectáculo que hemos montado y de que no he dejado de llorar ni un solo momento. Desde luego este es uno de los mejores días de mi vida y a la vez de los peores.

Ya estoy montada en el avión de mi padre, al ser tan rico puede tener lo que se le antoje.

Tengo en el asiento de al lado a Canela, es de lo más cariñosa, creo que nos vamos a llevar muy bien. En la mesita de enfrente van mis rosas, las 36 rosas que me ha regalado Tyler. Van con una notita:

Matthews,

Si lees esto es porque todo ha salido bien.

Te quiere...

Ty.

Quien iba a imaginar que el Tyler que no se decantaba por ninguna tía y todo era fiestas-alcohol-sexo iba a acabar pidiéndome salir de la manera más romántica que se me hubiese ocurrido.

-Josiah, otra copa de champán por favor.- Josiah es mi mayordomo cuando voy con mis padres, cada miembro de la familia tiene uno.

-Señorita, no creo que a su padre le parezca bien que beba tanto champán, ya sabe lo que dice...

-Si, si, si, "No me importa que bebas una copita, de vez en cuando princesa."- repito sus palabras con tono burlón.- También dice que sus hijos son lo primero y no me ha dejado ir al campamento, no te jode.

Creo que el champán ha empezado hacer su efecto, ya que yo nunca digo palabrota cuando estoy con mi mayordomo o mis padres y sus amigos.

-Me da igual lo que diga, quiero otra de champán, es lo único que me hará olvidar.

Josiah se dirige minibar del avión, mientras que más lágrimas caen de mis mejillas, no he sido capaz de decirle a Tyler que posiblemente me quede a vivir en Alemania. Me acababa de pedir salir. Como le voy a hacer eso, cómo voy a decirle que posiblemente no vuelva.

Josiah me trae mi copa, se sienta en el asiento de enfrente, coge mi mano y la soba. Josiah siempre fue un buen mayordomo y un mejor amigo, él me guarda un montón de secretos, él sí que ha sido como un padre para mi. A pesar de que tiene uno 64 años y mi padre tiene a penas 45.

Desde siempre //D E T E N I D A//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora