EMILY POV
Hoy se va Olivia a Alemania, nunca hemos estado separadas más de dos semanas, no se que voy a hacer sin ella casi durante tres meses. Es el primer año que no vamos a ir todos juntos al campamento desde que nos conocemos, y eso hace que este triste, bastante triste...
Además, Alex no me ha vuelto a llamar desde el día que acabamos el instituto, estoy preocupada, porque tampoco ha contestado a mis mensajes y Alex no suele ser así.
Y por si fuera poco Lucas no viene a casa desde antes de ayer por la noche, posiblemente este con Jake, pero aún así estoy preocupada y Eithan, mi hermano pequeño, también.
Cojo mi bolso y salgo por la puerta ya que Ashton me está esperando, hemos quedado una hora antes para ir a desayunar juntos, es algo que solemos hacer todos los domingos del curso. Y ahora que ya se ha acabado el curso pues podemos hacerlo todas la mañanas.
Entro en el coche, me encanta como huele, la verdad es que también tiene una moto y siempre me ha gustado montar con él, pero hoy íbamos demasiadas persona como para llevar la moto. Hace mucho que no le veo montar en ella.
-Hola enana, ¿Qué tal estás?- Genial, la única pregunta que no iba a ser capaz de responder. Siento como mis ojos se humedecen y una lágrima cae por mi mejilla derecha.- Ey, ey, enana, ven aquí, no me gusta verte llorar.
Ashton me coge y me pone sobre sus piernas, es algo difícil porque estamos en el coche, pero lo consigue. Cuando estoy en sus brazos lloro más fuerte, sus brazos, junto con los de mi hermano, es el único sitio donde me siento segura.
Después de unos minutos dejo de llorar, le he empapado la camiseta a Ash, me va a matar.
-Lo siento Ash...
-No me importa enana, no quiero verte llorar, ¿Sí?- asiento- ¿Quieres contarme qué pasa?
-¿Podemos desayunar primero?- le pregunto con carita de cachorrito
-Pues claro, ¿Dónde siempre?- asiento ahora con una sonrisa, no se que haria sin mi mejor amigo.
Ashton arranca y coge velocidad, la cafetería a la que vamos siempre está a unos veinte minutos en coche, pero merece la pena.
-Gracias Ash.
-No las des enana.
OLIVIA POV
Hoy me voy. No me he podido pegar ojo en toda la noche, no se lo he dicho a nadie, pero mis padre quieren quedarse a vivir en Alemania, y por lo tanto yo también me tendría que ir a vivir con ellos. No quiero vivir con mi familia, es insoportable, y lo peor es tener que fingir que somos una familia feliz. Lo único por lo que me quedaría en Alemania sería por Austin, mi hermano gemelo, mi mejor amigo. Puede que a veces no le aguante, pero no soy nada sin él.
Acabo de preparar la última maleta de mano que voy a llevar, el otro día envié dos maletas allí y hoy me llevaría las dos últimas. No, no es mucha ropa, lo justo para casi tres meses. Bueno y lo que puede que se convierta en una vida allí. Me faltan cinco meses para mi cumple, cinco meses para ser mayor de edad, cinco meses para poder hacer lo que quiera, bueno, lo que quiera no, mis padres nunca lo aceptarían. Ellos y su reputación, ellos y su dinero, ellos, ellos y siempre ellos.
Bajo las escaleras de la que considero mi verdadera casa, mi verdadero hogar y en el pequeño sofá de la pequeña sala de estar veo a la que en realidad siempre ha sido como mi madre.
-Abuela...- ya no evito más mis lágrimas, dejo que resbalen por mis mejillas a su antojo.
-Pequeña no llores, sabes que aquí te estaré esperando siempre para cuando quieras volver.- me dice mientras me abraza, no tiene nada en común con mi madre, lo único que tienen igual son los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre //D E T E N I D A//
RomantizmUn grupo de amigos, un verano, un campamento, una guerra de bromas, amistad, peleas, secretos, diversión, sobretodo mucha diversión. Emily lleva todo el curso esperando el verano y con ello el campamento al que va a ir con sus mejores amigos, lo que...