Capitulo 7: Mi conciencia es estúpida.

794 40 3
                                    

Lo que se posó sobre mis piernas logró sacarme la venda de los ojos y pude ver que era Hachi, escuché un "meow" de ella y se veía tierna pero "¿Como una gata me puede sacar de aquí?"  Pensé. Me miró y yo solo podía acariciarla con la cabeza y hablarle de una forma muy idiota, Mangel no lo notaría, solo que no tengo más la venda y el me la pondría de nuevo.

Ya comenzaba a sentir frío en los pies, las manos y cuerpo, "Muy tonta de mi parte llevar una remera de tirantes y shorts"  Me dije a la cabeza y ella me respondió.

-ESPERA! Yo no tengo la culpa de que no puedas decidirte rápido y mejor! Comencé una discusión con mi propia conciencia.

-Solo tú puedes estar echándome todo en cara ¿verdad? Déjame en paz, hago lo que quiero! Las dos estamos metidas en esto, ¿tienes la solución?-Contesté.

-...-Mi conciencia se quedó callada, yo tengo razón, si no tiene la manera de salir de acá mejor que calle.

Al terminar esa discusión, eché una risita, que por cierto Mangel escuchó y rio, Volvió para ver cómo estaba y me colocó la venda en los ojos y ahora boca.

-Pa' que noh hableh mah-Me dijo.

Moviendo la cabeza en tono negativo, me acaricia las piernas y antes de que haga algo que de seguro no me gustara, se escuchó la puerta, que intentaba abrirse. De pronto Mangel me tira a un costado de la cama y mueve las sabanas, me tira de nuevo, pero me tapa con un acolchado y me susurra -No teh preocupeh, si quiereh estah sanah, no hableh- Se me quedaron los dientes mordiendo el labio y sin hacer ruido extraños, o moverme para que me salve, accedí.

La voz que entraba por la puerta era Rubén, "Te viene a rescatar!, hurra! hurra!" Eso es lo que decía yo pero, también "Y si no te salva? Que pasara entre Mangel y tú? Jajaja...” Esas palabras, me hacían aumentar la respiración de los nervios. Solo es mi conciencia, tanto poder sobre mí, no podía soportar, yo acepto la de derrota ante ella.

"¿Estoy volviéndome loca?" Me dije a mi misma.

Ya basta de hablar con personas que me quieren derrumbar, si yo solo quiero levantarme y seguir. Creo que en estos tiempos, me eh dado cuenta que cada vez que estoy en una situación complicada o de mucha tensión, digo frases profundas, eso me hacía reír. Solo yo puedo hacerme reír de esa manera, pero también Rubén, es como un don que tiene.

Ahí lo escuche, creo que nunca estuve más tranquila en toda mi vida, estoy siendo atada y vendada por su mejor amigo pero qué más puedo pensar además de cosas positivas?...

De pronto un ruido, que provenía de la cocina, ¿son gritos o susurros?

Solo tú y yo (Rubius y tú) 1ra Temporada >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora