Capitulo 8: ¿Que haces aquí?

762 35 0
                                    

Narra Rubén:

Ese ruido me acojonó demasiado, y como el macho tuve que ir a ver quién estaba allí, como soy de darme varios sustos por nada, esta vez paso eso, no solo con un ruido extraño, sino que aparecía una sombra. Me dio muy mal presentimiento, las gatas se quedaron en la habitación donde dormía mi chica, ella es de el sueño pesado.

-H-hola...Quien coño está ahí?-Comencé la conversación, pero no había respuesta, la sombra se dirigía a la ventana donde estaba el lavabo. 

Rápidamente agarré al que estaba allí y me lleve una gran sorpresa, es Mangel, "¿Que hace Mangel aquí?" "¿Vino por ella?" "No lo creo!". Mi cabeza comenzaba a explotar de preguntas. 

-Mangel, ¿Qué haces aquí?-Grité agitado.

-Queh queríah veh a tu noviah, y teh queriah acorralah-Me respondió con su acento gracioso.

-Okey Mangel va-va-vamos a la habitación que quiero despertarla y besarla, solo eso- Contuve un poco de aire para luego lanzarlo sobre mahe.

Mangel me tomó del brazo y me dijo que ya estabas dormida y que no la despierte nadie, no quería ver a nadie. Y yo le dije -Usteeeh-

Eché a Mangel lo mejor que pude, quería estar a solas con esa chica que estaba en mi cama, durmiendo como una princesita, mi princesita. Las gatas salieron peleando del cuarto y yo como siempre, pise a una, no querría despertarla con ese ruido y le tapé la boca. Muy despacio saqué las sabanas entre ella, como el video de Miley cyrus, una pequeña pero poderosa risa, salió de mi boca, y cuando ya podía ver su hermoso rostro, me sorprendí, por tener una venda en la boca y ojos, sus bellos ojos y su dulce boca, "¿Porque hiciste eso?" Pregunté con cara de pervertido, antes sacando las vendas y ella me dijo que fue mi mahe.

-YA SACAME DE ACAAA!!!-Me gritó y vi que estaba atada, ella no pudo hacer eso, yo sé quién fue.

-Oie muyaya tranquila que esta rubius y te ayudará!-Una sonrisa mía provocó la suya y miramos los ojos del otro. Acaricié su cara y la besé, sus dulce labios carnosos tocando los míos, era como estar en el UMF (Ultra Music Festival) pero en mi boca, agarrando su cintura y acercando su cuerpo con el mío, el beso se hacía cada vez más apasionado, pronto comienzo a quitarle su remera de "La dulce princesa" de Hora de aventura, y ella me quitó la mía con delicadeza, pareciera que no quería dañarme.

Varios besos en el cuello, no le desagradan, bajaron lentamente a su pecho, antes de hacerlo le quité el sostén. Esto me está poniendo cachondo.

Solo tú y yo (Rubius y tú) 1ra Temporada >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora