Me la pasaba masajeando la panza, hablaba mucho, sentía pataditas. La felicidad me invadía, solo que aveces, soy golpeada, voy por la calle tranquila y aparecen hombres o mujeres, 2 o 1 que me siguen, hasta que me llevan a un callejón para golpearme. Hay moretones por todo el cuerpo, si Rubén quiere tener relaciones, yo le digo una excusa o solo no quiero. En el torso tenía arañasos, las mujeres me lo hacían. Y cuando quería curarlo ardía tanto que gritaba, pero lo hacía cuando RUbén no estaba.
No se por que me pasa esto ahora a mí, estoy embarazada y me golpean. No se quien los manda, tengo cada vez más miedo de salir a la calle, miedo a que si vuelvo a casa, tendré más golpes y moretones negros. La primera vez que fuí golpeada llamé a mi padre, antes ya lo había llamado por el embarazo. Se lo tomó bien y me felicitó. El me ayudo cuando más lo necesitaba, cuando mi madre murió, yo tendría unos 10 años, falleció a causa de cáncer de pulmón. No fumaba mucho, algunos cigarros cuando discutía con mi papá. Eso me hizo alejarme de todos por años largos. Salvó que una chica, mi mejor amiga, siempre estaba conmigo, si yo me quería alejar de todos, ella se alejaría conmigo. Me prometío que si la distancia nos separa ella nunca me olvidará. Y no lo hizo. Aveces me llama para saber si estoy bien, si estoy mal me consola. Mi hermana gemela de otra sangre.
En fin, ya que solo le cuento a mi padre sobre los golpes. El decide enviarme dos pasajes para ir de viaje a Barcelona. Con Rubén obvio. Yo acepté, pero el viaje sería en el siguiente mes.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ya paso otro mes, me hiría de viaje a Barcelona con mi padre y Rubén.
-¿Ya tienes todas tus cosas Ru?- Preguntó mirando alrededor si se olvida de algo.
-No, esta todo listo, ¿Salimos ya?
-Si vamos!
Salimos con las maletas, pedimos un taxi. Y nos dirijamos a la estación de trenes. Buscamos nuestro tren. "Viaje a Barcelona, dirigirse por el tren 5" Dijo el altavoz de la estación. Corrimos antes de que se marche, ya estaba por irse. Rubén subío todo y a mí me hizo subir como una princesa por la escalera.
Buscamos nuestros asientos y guardamos las maletas. El tren comenzó a marcharse, ya nos habíamos sentado y Rubén fue por bocadillos. Al volver me fuí al baño, para vomitar, el tren mi hizo marearme.
Solté todo, tardé más de la cuenta. Tal vez séa por que me dieron más nauseas el tren.
Regresé, comí algo y me dormí. Siento una mano en mis caderas, y era Rubén que estaba dormido boca arriba y sentado, yo con la cabeza en sus piernas y el cuerpo echo un bollito en el asiento de junto. Me dieron más ganas de dormir, pero me percaté de que ya habíamos llegado.
Me mire en mi espejo, tenía una mancha de baba en la mejilla. Entonces miro el pantalón de Rubén y veo que le dejé una mancha pero no se nota tanto. Intento que se no se distinga tanto, con la mano hago movimientos circulares, oigo un susurro. -No pares que me gusta...- Era Rubén, semi despierto y con la boca en mi oreja.
-Que asco Rubén! Ahora no!- Lo aparto y lo miro, finjo que le pegó una bofetada y el abre los ojos.-¿Te vas a levantar idiota?- Le doy un pequeño beso y cojo mis cosas.
-Si, hermosa.
Bajamos y véo a mi padre en una banca. Tiro todo al suelo y voy corriendo a abrazarlo, el se abré de brazos y me cojé, me da varias vueltas en el aire y me deja parada en el suelo.
-AY PAPA COMO TE EXTRAÑEEE!! MIRA MI PANZA!- Le acerco la mano para que toque el vientre y sonríe.
-Que bueno hija, yo también te extrañe mucho!!- Me besa una mejilla y va a saludar a Rubén.
-Hola hombre!!- Abraza a Ru y le da palmadas en la espalda.
-Hola suegrito.
Me gusta que a mi padre se lleve bien con Ru, ya se conocen, ya pueden insultarse en broma.
Ahora si que nadie podrá lastimarme aquí. Viajamos a la casa de papá, llegamos y la casa ya la había vendido para comprarse una más grande. El trabaja mucho, no esta mucho tiempo en la casa. Era bastante grande por dentro, 5 habitaciones, 3 baños, un patio con piscina, un sótano, y terraza con parrilla. No eramos mucho en mi familia, eramos yo, papá y mamá. La familia completa si es mucha, siempre las fiestas la hacían aquí, pero yo no podía venir, por los estudios. A Madrid me había mudado a los 18, y había conocído a Rubén, fuimos grandes amigos hasta que yo tuve 20, el me pidió ser su novia y yo acepté porque también lo amaba.
Papá se iría a trabajar a las 20:30, nos dejaría la casa para nosotros solos. Cuando mire la cara de Rubén, sabía que el querría tener relaciones. Pero tendría que decir que no por los golpes y moretones. Hoy le diré todo, así me podrá entender.
Cuando ya eran las 20:28 papá ya estaba tomando el auto para irse. Rubén me tomó de la cintura y me abrazó. Eché un gemido de dolor.
-Ey nena, ¿estas bien?
-S...no, quiero decirte algo- Me quité la camiseta que tenía, me quedé en brazier y Rubén miro solo a los moretones.- Me estuvieron golpeando Ru...- No termine, solo quedé con la cara tapada y las lágrimas en mis manos.
-Si ya me dí cuenta, pero mira esos moretones ___...¿Quien te lo hizo?- Me abrazó delicadamente para no lastimarme.
-Unos hombres y mujeres, no se quien los mando, pero me odia.- Rompí en llanto y seguí en los brazos de Rubén. El me beso la cabeza y apoyo la suya encima de la mía.
-¿Porque no me dijiste antes? Pudimos arreglarlo.
-Lo se pero...¿Primo?...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
hola patatas♥ uyyyy como la estoy alargando!!!!! bueno prontoo prontooo llegaaa el gran final!! a no seeer...
na enserio, quiero saber si la termino ya!! VOTEN PORFAVOR!! comenten si sigo y talvez 2da temp :OOOOmaigah! Los quiero muyo!♥♥♥
Te hago un hijo RUBEN!♥ okno NOS LEEMOS DESPUES ;)
SI NO VOTAS VAS A VER PATATAS EN TU CAMA AL AMANECER GEGE NOPE
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Rubius y tú) 1ra Temporada >>Terminada<<
Fanfic______ La novia de elrubius (Rubén Doblas), simple chica, las criticas siempre aparecen, pero las sabe ignorar y ser feliz con su novio. Un momento en el cual desconoce a su amigo...Mangel. La llevará a aventuras, desacuerdos, separaciones y sentimi...