Ya me tenía entregada a el, tenía ganas de seguir, la otra parte de mi, quería que pasara algo para detener esto, no me decidía ni un minuto. Sentí como quitaba mi camiseta rosa, rozaba sus labios mojados por mi pecho bajando a mis senos, *tiene el control* Tentada decidí morderle el cuello y dejarle un moretón, el se acercó a mí y bajo mis calzas de rayas, ahora estaba solo en bragas, el aun con sus jeans, se le veía que estaba palote, quité esos jeans y deje todo su cuerpo en boxers, Rubén no aguantaba ni un segundo más. Se metió dentro de la cama y algo más.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Rubén:
Un viento que pasaba por mi espalda y sentía escalofríos, las sabanas no alcanzaban para llegar allí, _______ ya las tenía todas sobre ella, tenía un "poco" de frío al parecer. Ya no aguantaba más de ese viento, no era calentito, era un bien frio de mañana, ya eran las 11:23 a.m, *¿Un desayuno no estaría mal?* Me dijo la voz de mi mente.
Para no despertar a ______ levante muy despacio cada centímetro de mi cuerpo, busque mis boxers colgados de la ventana *yatusabeh* me los puse y también un pantalón no muy ajustado, cerré la ventana que por ahí entraba el viento frio, estaba sin camiseta caminando al baño, para ver mi pelo alborotaoh! y peinarlo un poco, abrí el el frasco de gomina y la eché en todo mi cabello.Un té y unas tostadas no estarían mal para hacer de desayuno a ______. Miré mi twitter, las notificaciones estaban repletas, mensajes de miles y fav.
Cerré twitter y me quedé mirando el fondo de pantalla de mi móvil, era yo y ______ en la playa, con el sol del amanecer, el mar azul que reflejaba nuestros cuerpos juntos, fue una noche espectacular. No somos una pareja simple, nos entendemos, pero al paso de los años, ya no cuenta nada sobre ella, aunque yo ya se mucho, para preguntar, lo que me importa es el ahora.
Narra _____:
Dormida aun puedo escuchar las conversaciónes que tiene Rubén con el mismo, quiero que se calle, quiero seguir durmiendo, el sol no se movía para dejar de pegarme en la cara, me tuve que dar la vuelta así daba contra mi espalda, Rubén ya estaba despierto, como siempre se despierta primero, me prepara el desayuno, de bueno que es. Siempre es un té con tostadas, ¿aprender a cocinar? Eso es con cheeto! Raspy estaba acurrucada en mis brazos, haciendo pequeños ronroneos, y gemidos de molestia. La estaba aplastando.
Mis ojos abriéndose despacio y veo a Rubén recostado, mirándome. Coloque mi cabeza en su pecho, acurrucando mi cuerpo al lado del suyo. Me daba calor, mucho.
-Ya esta tú desayuno...-Luego de decirlo, me beso.
-Mmmh...ok...- Le conteste medio dormida, pero con los ojos sobre los suyos.
Yo estaba desnuda, solo me tapaban sus cobijas blancas, donde se marco la noche maravillosa de ayer. Solo me puse una remera de el y mis bragas. La remera me llegaba hasta las caderas, soy un poco mas bajita que el. Camine al baño, mi cabello estaba plano, pero no tan despeinado, muy lacio, -Amo cuando esta así. Dije en voz alta -Yo también...-Me dijo Rubén detrás mío besando mis hombros hasta el cuello. Como puede enamorarme este idiota!
Corriendo su cuerpo para ir a comer mi desayuno, el me mira y yo también, esas miradas cruzadas de amor, el me hacía revivir algo en mí que nunca pudo revivir así. Me encanta tanto el, su piel con la mía juntas, como una de esas noches en la playa, nunca lo voy a olvidar.
Lo terrible es lo que se viene tras la puerta...
Ya tomé todo el desayuno, me vestí para irme a pasear un poco y tomar aire, olvidar lo que paso ese día con...
-ma...Mangel?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Disfruten de este cap nuevito :3 hay que hdp como me hacen escribir, los amu <3 voten si les gusta la intrigaaaaa!!! SOY UNA MARVADA >:) Me cuesta pensar lo que pasa, va no es mucho pero tengo mucho en mi cabecita :3 chauu \O_O/
No culpes a la noche, No culpes a la playa. No toques a mi rubiuh, Sino te lanzo papas!
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Rubius y tú) 1ra Temporada >>Terminada<<
Fanfiction______ La novia de elrubius (Rubén Doblas), simple chica, las criticas siempre aparecen, pero las sabe ignorar y ser feliz con su novio. Un momento en el cual desconoce a su amigo...Mangel. La llevará a aventuras, desacuerdos, separaciones y sentimi...