Capitulo 6: Quiero salir ya!

817 40 1
                                    

Asomando el ojo por la mirilla de la puerta, -¿a quién veo?- Es Mangel, no sabía qué hacer, que decir, como comportarme, si venía Rubén se enteraría que estoy con él, y me lo echaría todo en cara, pero yo no tengo la culpa. De tantos minutos que pensaba, Mangel ya empezaba a hartar de que no abriera, sabía que yo estaba en casa...

-¡¿Donteh tah?!- Pregunto gritando.

-Sí, ya voy!- Le conteste como si estuviera yendo a abrir.

-Soy Mahe- Me respondió.

Tome el bastante aire para sacar toda la vergüenza y timidez que había en mí y decidí abrir.

-Hola Mangel que bueno verte!- Con cara de preocupada Mangel lo había notado.

-Te pasah algoh?-Me pregunto

-S-si quería hablarte sobre el otro día- Con miedo mire a sus manos y las vi llevándolas hacía mí.

-Y-yoh también, noh quieroh asustarteh pero...me gustash- Agarro de mi cara para besarla pero giré la cabeza a otro lado. 

-N-no puedo, no quiero!- Le contesté con tono de lastima.

-Yo quieroh y puedoh-Respondió Mangel.

Hubo un silencio incomoda, yo no los aguanto.

-Ma-mangel yo solo amo a una persona y esa es Rubén-Lo mire con una lágrima rodeando mi cara.

Mangel solo avanzo, me tomo de los brazos y llevó mi cuerpo a la cama de Rubén, estaba asustada. "¿Que me va a hacer?" pensaba y cuando ya estábamos en el cuarto, me tiro bruscamente a la cama, el miedo aumentaban cada segundo.

-Tú soloh quedateh aquí-Me dijo mirando por el cuarto, como si buscara algo importante.

-¿Que me harás?-Temblaba de miedo al preguntar.

-Noh te haré nada, ni a tú cuerpoh, ereh muy sexy-Sonrió  y miro de abajo para arriba mi cuerpo. Eso no me dio nada de confianza!

"Okey, okey tranquila, tranquila, no digas nada, no grites y mira cada movimiento que haga!"-Me dije en la cabeza. 

 Solo en pensar cosas sucias, se me ponía la piel de gallina. Hasta que vi todo oscuro, era Mangel que me puso una venda en los ojos, sentía algo en mis piernas, me las estaba atando, también los brazos. Hasta ahí había llegado el "quédate quieta" en mi cabeza, me retorcía como pez en la tierra sin agua, pero Mangel era mucho más fuerte que yo.

-Quedateh quietah...-Me susurró. Me dijo algo más pero no sé qué.

-¿¡Porque demonios haces esto!?- Grite sin más poder.

-Te quieroh tantoh que noh puedoh perderteh- Terminó la oración y también de atarme con las dos sogas que había encontrado.

"¿Sogas? ¿De dónde las sacó?" Me decía una voz en mi cabeza.

Mangel conocía mejor esta casa que tú misma, pero no lo demasiado para sacar sogas! "¿O las llevaba ya desde su casa?" En realidad no me importaba mucho eso, solo quería salir entre las vendas y no pude, escuchaba a Mangel ir y venir alrededor de la casa, lo único que escuché.

-¿Dondeh estah esteh giripollah?-Y nada más.

Algo rozaba mis labios y que me hacía estornudar, "¿A que soy alérgica?". Algo tibio se posaba sobre mis piernas, "¿Qué coño es?".

------------------

WOW, escribí más de lo que hice en los anteriores capitulos :OMG omaigah!

Espero que les este gustando y bueno compartan con sus amigos/amigas, Las criaturitas solo dan a "votar" :D Relajad las tetas! (O3O)

Solo tú y yo (Rubius y tú) 1ra Temporada >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora