jeongin despertó con unos brazos aferrados a su cintura. era su apreciado hyung.
miro su teléfono; 7:23 am.
era bastante temprano para despertar en un sábado.yang quería seguir durmiendo, pero su estómago lo llamó. se puso en batalla con su mente; seguir durmiendo como tal osito junto a su novio o despertarse de una buena vez e ir a desayunar.
luego de varios minutos viendo la nada, decidió levantarse de tal sitio a desayunar, lamentablemente prefería salir de los brazos de su jinnie que morir de desnutrición.
tomó una ducha rápida, saliendo del baño con una toalla alrededor de su cintura.
caminó hasta su armario. sacando de este unos jeans negros rotos, una camiseta blanca básica y un suéter rosa; este último era de hwang.cuándo terminó de vestirse, dió una última vuelta a la habitación. tomó su celular y besó la frente del mayor.
divisó la billetera de hyunjin, mientras debatía en si agarrarla o no.los besos y mimos lo arreglan todo, ¿cierto? se dijo así mismo, tomando la preciada billetera; lo llenaría de besos para pedir perdón por agarrarlo.
finalmente se fue, dejando la puerta sin llave; de seguro su hyung se despertará dentro de poco.
mientras tanto hwang dormía pacíficamente. hasta que por la luz que sobresalía por la ventana lo despertó.
sonriendo abrió sus ojitos, para terminar convirtiendo su sonrisa en un puchero que de seguro jeong querría haberlo visto.
hyunjin se sintió triste al notar que su bebé no estaba allí. pero poco bastante le importó, tal vez está duchandose se animó.
caminó, aún con sueño, hasta el baño.
no estaba.
ー ¿jeong? ー preguntó fuerte. ¿dónde se habrá metido ese niño? suspiró con frustración.
al no verlo por ningún lado, comenzó a preocuparse y pensar cosas tal vez un poco exageradas.
¿y si lo secuestraron? ¿y si algún fantasma se lo llevó al infierno? ¿y si volvió la puta de sohye y lo llevó a alguna mafia rusa?
hyunjin, exageras.
pero.. ¡sohye lo secuestró para dárselo a la mafia rusa y ellos lo cortarán en pedacitos para dárselo a algún fantasma y él se lo va a dar al diablo! hyunjin exaltado, fue a darse una ducha realmente rápida, así cambiarse lo más veloz posible.ー ¡sohye también me robó mi suéter favorito! ー hwang tomó su celular, corriendo a la entrada del departamento.
al abrirla apareció.
el mismísimo niño precioso; yang jeongin.
con unas bolsas de telas, miró a su novio con el ceño fruncido. ー¿a dónde ibas, hyung?
ー penséquesohyetehabíasecuestrado
paradartealamafiarusayqueellostecortaríanenpedacitosparadárselosaalgúnfantasmayélseloibaadaraldiablo ー jeong soltó una carcajada, dejando las bolsas en el piso y cerrando la puerta.ー hyung, no te dejaré ver más películas de terror, ni nada de eso. ー el mayor hizo un puchero, abrazando a su lindo novio.
él menor, con una sonrisa en su rostro, tomó de sus mejillas y besó sus adictivos labios.
luego de unos minutos entre besos y mimos, jeong decidió empezar a hacer el desayuno.
ー oye, jeong, ¿viste mi billetera? ー
el menor se acercó a su hyung, comenzando a besar todo su rostro. ー ¿hyung, no quieres ir al cine? ¡también podemos ir a mcdonald!
[💜]
hola wachaaaaassssss
me saqué 1 10 en inglés, aaaaaaaa.
eso adiós, ahre💙vOtEn y coMentEn.
me gusta ver el amor que
le dan a esta vrga. uwu💛💛
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐀𝐁𝐘 ・˖˚ꜜ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯
Fanfiction🔗 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 fanfiction. ー eres hermoso, bebé. ❞ 18O51O ♥︎ @ lovujen.