꒰ 🕊 O2 | siempre juntos ꒱

12K 1.2K 267
                                    

Luego de tres largos años, seguían igual de unidos, igual de enamorados.

tras el trayecto de esos años, tuvieron sus problemas, pero pudieron pasar a adelante manteniéndose juntos, lo lograron juntos.

por otro lado, hyunjin había terminado la preparatoria, y ya comenzaría la universidad, más bien, más que un infierno para jeongin, no lo vería casi todo el día. mientras que jeongin estaba en el penúltimo año; al menos tenía algo con que distraerse algunas horas.

ya que hyunjin iría a la universidad en seúl, se mudaría allí junto a su lindo novio. la verdad estaba esperando al menor, siempre tardaba hasta para ir a comprar un helado.

dos golpes bastaron para que la señora yang; su suegra, al parecer más feliz y nerviosa que nunca.
─ buenos días señora yang, ¿ya está listo jeongin? ─ la recién nombrada le sonrió, invitandolo a pasar. ─ ese niño no a bajado desde la mañana, ni para desayunar... hyunjin, promete que cuidarás de él, es un bebé. ─ la mujer sobó suavemente el hombro del muchacho, transmitiendole tranquilidad.
─ lo es. ─ ríe bajo para él mismo. ─ lo cuidaré hasta de los mosquitos, ese niño se enferma muchísimo con una mini picada de ellos. ─ los dos rodean los ojos imaginando a jeongin llorando por las tontas ronchas de los mosquitos, terminando por reírse de esa imagen, si era un bebé.

por fin había bajado jeongin, luciendo hermoso (cómo siempre según hyunjin); el menor termina avalazandose sobre su gran lindo novio, quedando muy cerca de sus labios, lo cuál, puso un poco incómoda a la mayor de todos.
separándose comenzaron a caminar para la puerta principal, seguida de la madre de jeongin. ─ cuidate mi niño, no le hagas enojar a hyunjin y cuenta bien en el vuelto de todas tus compras.. también usa abrigo, ¿está bien? ─ comenzó a hablar rápidamente su madre acomodando la chaqueta de su pequeño.
este último riendo por las palabras anteriormente escuchadas. ─ está bien mamá, sabes que te quiero muchísimo, ¿no? ─ el pequeño abraza a su madre con tanto cariño que abruma a hyunjin.. cuánto quisiera que estuviera allí con él.

hyunjin optó por ir hasta Seúl en carro, es más barato que en un avión, como él había dicho "el boleto de un avión me puede alimentar tres meses, jeongin".
él le mandaba miradas fugaces, lo veía un poco nervioso.
─ jeongin bebé.. ¿está bien? ─ miró preocupante de reojo. ─ pff, estoy más que bien jinnie, sólo que tengo un poquitito de miedo. ─ mordió suavemente su labio inferior. ─ ¿a qué le tienes miedo? ─

─ he leído en una página web que las parejas se separan más rápido por vivir juntas en menos de 5 años. ─ hizo un puchero, ganando la sonrisa de su contrario.
─ es todo falso bebé, no me sapararé de ti, te lo prometí, no romperé la promesa. ─ el mayor estacionó el auto a un lado de la carretera para besar dulcemente a su pequeño novio.

🌸

+ caca.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐀𝐁𝐘 ・˖˚ꜜ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora