꒰ 🍲 O3 | dulce hogar ꒱

9.5K 1.1K 217
                                    

pararon el carro, hyujin estirándose, pues fue bastante extenso tal viaje.
giro su cabeza viendo a su pequeño durmiendo; es tan hermoso. se dijo a sí mismo.

le dio un casto beso en sus pequeños labios, despertándolo.

el menor pestaño varias veces, viendo a su mayor con una sonrisa. se estiro un poco, por fin dialogando con su hyung.
⎯ mmh, hyung ¿llegamos? ⎯

⎯ no. sólo paré al frente de un edificio porque quería... ⎯ hyunjin sonríe por la cara de pocos amigos que tenía su jeonginnie. ⎯ si bebé, ya llegamos. ⎯ besa rápidamente su cuello, pues sabía que si no lo hace, el menor se enojaría con él todo el mes.

salieron ambos de la mano, dispuestos a entrar al gran edificio.
hwang habló con el muchacho que le daría las llaves de su nuevo departamento, tomándolas.

al bajar del ascensor abrió las puertas, yang pasando primero, por supuesto.
⎯ ¡es bellísimo, hyung! ⎯ comienza a correr por todo el sitio, igual que un bebé pensó hyunjin.
el menor corrió a la última habitación, dónde se hallaba una cama, tirándose a esta.

hyunjin persiguiendolo a pasó lento sonrió; su madre tiene mucha razón, sigue siendo un niño como el que se enamoró a los 11 años. nunca cambió y eso era bueno para hyunjin.

mirándolo desde la puerta de la habitación le sonreía; hyunjin se daba cuenta que estaba realmente enamorado de un bebito.

⎯ ¡jinnie hyung! ¡ven! ⎯ palmeó a su costado, el nombrado se sentó a su lado. ambos se miraron, acariciandose las mejillas. como costumbre.

⎯ hyung... ⎯ el mayor besando dulcemente sus mejillas y labios, emitió un sonido de afirmación, para que siga hablando.
jeongin pensó un pequeño rato lo que iba a decir. quería decirle a su hyung que quería hacerlo, pero pensó que era muy pronto y repentino.
así que simplemente dijo dos palabras.
⎯ te amo. ⎯ unió sus labios en un beso tierno y largo.

el mayor gustoso y sonriente correspondió rápidamente. ⎯ yo también lo hago, bebé. ⎯ se recuesta en el dicho colchón, abrazando suavemente a su menor, sin despegar sus labios, acaricia sus mejillas.
yang y hwang se sentían en el cielo, simplemente estando juntos se sentían así, teniéndose el uno y otro se sentían más que protegidos, se sentían en casa.

entre pequeños besos y mimos en la cabeza ambos poco a poco fueron cerrando sus ojos, cayendo agradablemente en los brazos de morfeo.

realmente se amaban.

🌾
ofí, ofí !!
perdón por tardar tanto. ):
voy a una escuela técnica y como que estoy en primero y me dan muchísima tarea y estoy )( así de morir, ah.
gracias por las 100+ vistas, apsjskdoslwpepe.
nunk pensé que esto sería junado.
no es re junado, pero algo es algo. ;u; ♡

junar: darle importancia, atención.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐀𝐁𝐘 ・˖˚ꜜ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora