꒰ 🌼 O5 - 𝘢 ꒱

8.4K 826 1.3K
                                    

一 te extraño, jinnie. 一 soltó jeongin con un leve puchero en sus labios, hyunjin había salido de viaje por asuntos (desconocidos para yang) de su trabajo. hwang se había ido a japón hace ¿cuatro semanas, tal vez?, el punto es que jeong lo extrañaba cómo si hubiese pasado cinco años.

一 lo sé, amor, yo también te extraño. más despertar junto a ti y llenar tú bellísimo rostro de besitos. en fin, ¿cómo está shiroi? más te vale que lo estés cuidado, yang. 一 dijo del otro lado de la pantalla simulando enojo.

一 ¡obviamente está mejor que nunca! shiroi está siendo cuidado por su padre favorito, así que... 一 sonrió yang con malicia, pues, en parte aquel pequeño perrito si quería un poco más a él que a jin.

一 te daré nalgadas, yang... uh, mejor no, me acosarán de maltrato animal. 一 hyunjin soltó una carcajada que hasta dios pudo escucharla.

mientras que jeongin le había entregado una cara de culo, cruzando sus brazos. 一 te dejaré en abstinencia, feo. 一 murmuró bajito lo último, volviendo a sonreír para luego cortar aquella llamada, algo que asustó a hwang.

一 dios, por favor que sea una simple bromita y no me haya dejado en abstinencia de verdad, ahh. 一 rogó al santísimo padre con que fuera un chiste de parte del menor.

¡ ( 💌 ) !

e

n aquellas cuatro semanas habían pasado cosas realmente que yang nunca había pensado que le sucederían, cómo el gustar de alguien más que su novio. ¿quién era aquél chico perdidamente enamorado de nuestro pequeño innie? si, yoon jisuk, su mejor amigo y nada más.

hasta que ese día llegó, una simple organización para un trabajo escolar
terminó siendo una sesión de besos húmedos en el cuello y cuerpos calientes. yang le había sido infiel a hwang y se sentía pésimo. más allá de su dolor de culo, su corazón ardía en demasía.

一 hey bebé, hoy iré a tu departamento, hm. 一 susurró el tal yoon justo en el oído del menor, este tomando un escalofrío que recorrió todo su maldito cuerpo.

一 no me llames así, primero que todo, luego, no vendrás, no follaré contigo nunca más, ¿bien? tengo pareja y me siento realmente mal por hacerle esto a mi novio realmente increíble, así que, ve marchándote de mi vida, imbécil. 一 escupió el pequeño con mucha rabia, sería menor y mucho más débil que su "mejor amigo", pero jamás se dejaría desnudar por él.

一 bien. pero aún así tenemos que terminar ese proyecto, así que tendré que ir a tu departamento de igual manera. 一 y de manera forzosa, besó los labios de jeong, este con una cara asco al sentir sus labios chocar con los suyos, viendo cómo se marchaba ese chico. puto de mierda, idiota. pensó innie.

¡ (🍰) !

luego de que hayan pasado (desperdiciado) las ocho horas de su vida en aquel tonto colegio, salió con rapidez, rezando en que jisuk no se digne a seguir o ir a su departamento.

ya allí, se quito la molesta mochila que colgaba de sus hombros y también su molesta corbata que parecía ahorcarlo, para minutos después sacar verduras y carne para comenzar a prepar su almuerzo, visualizando a su pequeño bebé perrito jugando con uno de sus peluches favoritos.

sonrió con ternura al ver que ese era el peluche que le había dado su otro padre, lo extrañaba.

su teléfono sonó con su clásica musiquita de llamada, el y hwang cantando sonoramente "baby" de justin bieber. era él, aceptó aquella llamada posicionando su aparto en su oído.

一 hola, tonto. 一 dijo yang con una sonrisa de oreja a oreja.

一 ¿qué clase de amor es este? bien, no es ese el punto. hoy día te llegará un paquete que te he enviado. 一 hwang sonrió, imaginando la cara de intriga y sorpresa de su pequeño.

一 ¿otro? pero si el lunes ya me habías enviado uno... 一

一 pues, es otro, duh. eh, amor, me tengo que ir, te amo... te amo un universo. 一 la llamada fue terminada por hyun y jeong quedó con la palabra en su boca y una sonrisa boba también. 一 yo también te amo un universo, mi vida. 一

soltando un suspiro, siguió cocinando la carne, con total silencio en aquella sala, algo que ama en demasía. hasta que lamentablemente tocaron la puerta.

por favor que no sea yoon, por favor que no sea yoon, por favor que no sea por yoon. repetía una y otra vez, abriendo aquella puerta y encontrándose con él que no quería verse ni en mil años.

一 ¿qué quieres? 一 soltó seco.

一 tu amor, pero con que terminemos el proyecto y me des comida, estamos bien, sabes. 一 sonrió ladino el más alto, adentrándose a la pequeña pero cómoda "casa".

一 siéntate, ya voy a terminar de cocinar, lástima que hice sólo para mi. 一 levantó una ceja, cruzando sus brazos sobre su pecho.

一 vamos, sólo follamos una vez. ni que fuera el fin del mundo. 一 si hyunjin se entera, sí será mi fin. yang soltó otro suspiro, volviendo a la cocina a terminar lo que había comenzado.

¡ ( 🏹 ) !

luego de tres horas de pura escritura y hojas, habían terminado lo que era el proyecto escrito, ahora deberían de estudiarlo y así el día de la exposición hablarlo frente a su profesor.

一 y jeong, ¿aún hwang es tu novio? 一
dijo sin rodeos.

一 claro que sí, hasta me casaré con él. 一 frunció el ceño ante la pregunta muy estúpida que había hecho el mayor. este se acercaba a jeong de manera lenta, sus labios casi rozando.

la pregunta sería, ¿por qué yang no se apartaba? y su respuesta era: porque besa igual que hyunjin. no exactamente igual, pues este tenía una forma única de sentirlo en los cielos, pero era similar. cosa que odio de el mismo.

ahora, en este instante, ambos labios se estaban uniendo en un beso, un horrible beso. eso había durado poco, ya que se escuchó un fuerte ruido, cómo si algo o alguien se hubiera caído. era la sorpresa de hyunjin...

junto a hyunjin.

¡ ( 📚 ) !

HOLAAAAA, síp volví amikos.
y con cero imaginación, já.

GRACIAS POR EL 2.1K, OHMYGODDDDDD, AÚN NO PUEDO CREER QUE HE LLEGADO A ESA CIFRA, GRACIAS POR APOYAR ESTA POPÓ DE FANFIC. ))): ♡
lxs amo, ysi.

1.027 de palabras, gracias por apoyarme y esperarme. ♡

siganme en ig: @soffffffft_ ahre

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐀𝐁𝐘 ・˖˚ꜜ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora