hyunjin seguía caminando por las oscuras y frías calles de seúl, sumergido en un mar de sus propios pensamientos; acabaría con todo de una jodida vez.
si bien la brisa del viento que chocaba contra sus labios y el sentimiento de enojo no lo hacía pensar de buena manera quería irse de dónde alguna vez fue su propio hogar.
luego de salir de la casa de changbin, dónde vivía últimamente, (dolorosas tres semanas sin jeongin recostado a su lado) y pasar por una cafetería, se tomó todo el tiempo del mundo en regresar a él departamento compartido con su ¿ex novio?; ¿quién le diría que se apurase? ¿jeongin? já, de seguro anda con su nuevo novio, besándose.
más y más pensamientos y escenas de besos aparecian en su cabeza, sólo que está vez no eran él y jeongin; era jisuk y jeongin. de igual manera, me tendré que acostumbrar a sus actos juntos.
¡ (🚅) !
hace tres semanas.⎯ ¿jeong? ⎯ al escuchar la ronca voz de su preciado novio, se separó brusca y rápidamente de su amigo, observando al mayor de todos los presentes; estaba tan sorprendido, tal vez enojado.
⎯ hyung... puedo explicarlo. ⎯ soltó jeongin con pequeñas lágrimas queriendo salir de sus ojitos
⎯ ¿explicar qué, jeongin? ¿"sólo estábamos jugando", "fue un accidente"? ¡barato! ¡muy barato, yang! ⎯ hyunjin miró de forma indiferente a jeongin. ⎯ toma tu bendito regalo estúpido, ya me voy. ⎯
dio media vuelta y salió con un portazo cómo sí nada, tan rápido cómo había llegado se fue.⎯ h-hyunjin... ⎯ yang sólo se limitó a mirar con odio a su "amigo", pues si fuera su amigo no hubiera pasado eso. ⎯ ¿acaso no piensas lo que haces? ¡yoon jisuk! ¡¿qué carajos te pasa por tu mente tan porquería?! ⎯ jeongin ya estaba en un mar de llantos.
jisuk sólo quería abrazarlo, pero el pequeño sólo se apartó. ⎯ corazón, me gustas, ¿bien? ¡quiero que seas mío! pero definitivamente sólo piensas en ese tonto, no tengo oportunidad, ¿verdad? ⎯
⎯ ¡jamás la tendrás, yoon! ¡entiende! ¡estoy enamorado de hwang!... pero de seguro y ahora me odia, y es tu culpa... ⎯ sus mejillas estaban empapadas únicamente de puras lágrimas. ⎯ ¿te puedes ir, por favor? ⎯
sin más, yoon se fue de aquél pequeño departamento con el corazón roto de no sólo ver a su amor platónico llorar, sino también recalcarle que no tenía oportunidades con él. "debiste rendirte, sabías bien que tenía un asombroso chico que lo ama con su alma, joder, mira lo que ocasionaste" se regañó a si mismo.
mientras que un solitario yang derramaba lágrimas, en un solitario cuarto.
¡(💌)!
dos golpes pequeños y escasos bastaron para que un cansado de vida, es decir, jeongin, abriera la puerta y se sorprendiera tanto al volverlo a ver.
estaba parado frente suyo a lo que había sido su amor durante tres años, y más. ¿qué se suponía que haría ahora? ¿abrazarlo? ¿aclararle todo lo que realmente pasó? al parecer lo único que hizo fue quedarse mirando al más alto, incomodandolo un poco bastante. - jeong, sólo vive por mis cosas. - dijo frío, seco, largando un suspiro agotador, cosa que asustó mucho a jeongin, lo iba a perder si no hacia nada.
dejó pasar al mayor, pensando en qué decir o como actuar, nunca antes le había dolido tanto separarse de alguien. y es que más bien, hwang era el indicado, su mitad, ¿qué haría sin él? no podía vivir así para toda la vida restante.
- te amo. - dijo de repente, sobresaltado al de cabellera café. - siempre lo he hecho, jeongin. desde que éramos mejores amigos, me enamoraste profundamente y verte con alguien más, realmente me parte en dos. ¿juntos por siempre? vaya cuento de hadas y cosas de niños, éramos sólo eso, niños con sueños que jamás se cumplirán, por más que querramos, nunca nada. - al terminar de guardar todas sus prendas en dos maletas grandes ya estaba a unos metros de la puerta, despidiéndose de su pequeño hijo perruno. y jeongin sin palabras.
- cielo--, digo, hyunjin, quiero lo mejor para ti. - mordisqueo su labio con nerviosismo, articulando oraciones. - ten en cuenta que te extrañaba, fue estúpido de mi parte haber hecho eso con jisuk, era tan jodido y molestón, uhg. fue lo peor de mi vida, sinceramente. en fin, encuentra a alguien que de verdad aprecie y volore lo que eres, porque lo mereces; mereces cosas maravillosas, preciosas, mereces una persona que no te decepcione tanto como lo hice yo, mereces a alguien que cuide bien de ti, alguien que te ame mucho. - yo te amo mucho. - cuídate y mantente saludable, prometo no volver a tu vida, sólo fui un error y desperdicio de tiempo. t-te amo. - no lo abraces, hyunjin, no lo hagas.
¡(⚘)!
hwang ya estaba en el aeropuerto, ¿enserio se iría a las vegas con sus abuelos? ¿enserio lo haría? al parecer sí. pero su corazón no quería eso, cada latido correspondía no al querer volver con sus abuelos, sino a volver con jeongin, abrazarlo y besarlo, apesar de todo lo sucedido, lo amaba tanto que odiaba hacerlo.
quién podría creer que estaba al frente de su edificio, relamiendo sus labios notoriamente nerviosos. "cancele el vuelo por ti, quiero verte, besarte, abrazarte y mimarte al menos una última vez" sí, eso le diré. sin más, cuando estuvo al frente de su puerta, todas las palabras coherentes de habían esfumado de su lengua, quedando completamente perplejo al verlo; tenía sus ojos hinchados y rojos, su cabello alborotado y aún estaba en su tierno pijama de ositos, no había dormido en toda la noche y hyunjin lo sabía.
lo único que hizo es empujar levemente a jeongin, tomar de su pequeña y linda cintura y juntar ambos labios en un beso muy significativo, cosa que jeongin correspondió al instante como si ambos se necesitarán uno del otro, y es que así era. eran ambos o no eran nada.
[♡]
VOLVÍ!1!1!1!1!1!
no puedo creer que está huea asquerosa tenga 6k+ chabón, aaaaaa
son los mejores, qñidjajdsl
( ♡n♡ )
siento que esto no tiene coherencia lsjfkalf, pero bueno, trataré de editar un par de cositas cuando esté de vacaciones. 😔👌pronto vendrá el final jfkafkak.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐀𝐁𝐘 ・˖˚ꜜ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯
Fanfiction🔗 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 fanfiction. ー eres hermoso, bebé. ❞ 18O51O ♥︎ @ lovujen.