La donante

201 6 0
                                    


COMPLETA

Genero:  Vampiros

Autor  Iselayuki   

Sinopsis

Un mundo futurista, donde la sociedad está formada por dos grupos de criaturas: humanos y vampiros.

Los vampiros manejan la tecnología y esto les ha permitido adaptarse al medio. Pueden caminar por la calle a plena luz del día como cualquier humano, solo hay una cosa que los distingue, sus ojos. Nadie caza para obtener sangre, pues ellos disponen de todo para conseguir alimentar. Una sustancia que sustituye a la sangre humana y les permite existir. Aunque también existen otros medios de alimento, humanos que están dispuestos a dar su sangre a cambio de privilegios o comodidades. Algo que no es cualquier cosa y que se ha vuelto el mayor ingreso para una sociedad humana que poco a poco se hunde en la miseria.

Gema es la hija mayor de una familia de 5 miembros, su padre trabaja en una refinería con un sueldo que apenas les permite subsistir. La enfermedad de su madre complica aún más las cosas y es que desde que los vampiros comenzaron a gobernar o asumieron el control de la mayoría de recursos, extrañas enfermedades han brotado. La principal de ellas, el

Gema sabe que sin un tratamiento adecuado, su madre podría llegar a morir o peor aún, convertirse en un repudiado. Así que para poder salvar a su madre y al resto de su familia, hará lo único que está en sus manos, convertirse en una donante y obtener lo necesario para su tratamiento, a pesar de su odio por los vampiros.

Un misterioso vampiro, una extraña conexión y una inminente batalla que enfrentar. ¿Puede el amor superar al odio y resentimiento? ¿Quien es el verdadero enemigo a vencer cuando los limites se rompen?

Novelas de Wattpad  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora